nejo
Alfista Junior
Muy buenas gente;
Como ya no se que hacer con el coche escribo por aquí para ver si alguien me da alguna pista o algo de esperanza... 147 jtdm 16v 150cv
El tema es que cuando le dejas parado un buen rato, una noche o un tiempo largo, el circuito de gasoil se desceba. Al arrancarlo por ejemplo a la mañana, aun durmiendo en garaje, necesita unas vueltas de motor para purgar. Eso si, en cuanto arranca, le paras, le vuelves a dar y arranca de la misma. Están comprobados los inyectores que dicen que están bien, me los limpiaron por hacer algo...las lecturas de las correcciones de los inyectores con el fiatecuscan dan muy raras (alguna en plan a +4.8). Los sobrantes de los inyectores cambiados, las juntas tóricas de las tes de los inyectores en su empalme con los sobrantes cambiadas.
Le lleve a un taller de inyección y me dijeron que no eran capaces de dar con ello, que la bomba eléctrica de precarga funciona bien , tienen trabajo de sobra y yo creo que prefieren no buscar la solución.
El coche no da fallo de ningún tipo (sobrepresion hace ya un buen tiempo dio, el cual borre y hasta hoy).
Y hasta aquí puedo leer, paso de llevarlo a la alfa de Sestao (vizcaya) que son unos desgarramantas de cuidado, y me encuentro en un punto que no se que hacer...
Se aceptan pruebas que pueda hacer (valorando prueba del filtro de gasoil por los enchufes de plástico que lleva, con una garrafa...), experiencias pasadas, talleres recomendables y también oraciones.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Como ya no se que hacer con el coche escribo por aquí para ver si alguien me da alguna pista o algo de esperanza... 147 jtdm 16v 150cv
El tema es que cuando le dejas parado un buen rato, una noche o un tiempo largo, el circuito de gasoil se desceba. Al arrancarlo por ejemplo a la mañana, aun durmiendo en garaje, necesita unas vueltas de motor para purgar. Eso si, en cuanto arranca, le paras, le vuelves a dar y arranca de la misma. Están comprobados los inyectores que dicen que están bien, me los limpiaron por hacer algo...las lecturas de las correcciones de los inyectores con el fiatecuscan dan muy raras (alguna en plan a +4.8). Los sobrantes de los inyectores cambiados, las juntas tóricas de las tes de los inyectores en su empalme con los sobrantes cambiadas.
Le lleve a un taller de inyección y me dijeron que no eran capaces de dar con ello, que la bomba eléctrica de precarga funciona bien , tienen trabajo de sobra y yo creo que prefieren no buscar la solución.
El coche no da fallo de ningún tipo (sobrepresion hace ya un buen tiempo dio, el cual borre y hasta hoy).
Y hasta aquí puedo leer, paso de llevarlo a la alfa de Sestao (vizcaya) que son unos desgarramantas de cuidado, y me encuentro en un punto que no se que hacer...
Se aceptan pruebas que pueda hacer (valorando prueba del filtro de gasoil por los enchufes de plástico que lleva, con una garrafa...), experiencias pasadas, talleres recomendables y también oraciones.
Gracias de antemano.
Un saludo.