Desesperacion maxima

Foreros presentes

Buenas noches:

Resulta que en diciembre de 2018 me decidi a comprar un gt, despues de haber tenido un 147 y un 156....
Hace 15 dias mas o menos el coche comenzo a arrancar mal.. lo lleve al taller pensando en motor de arranque o bateria y me dicen que esta bien, que debia ser de un inyector lo llevo a comprobar a un "bombero" y me dice que los inyectores estan bien aunque algo viejos pero que van perfectamente, que le van a hacer una prueba de compresion al motor y me dicen que uno da valores muy bajos que hay que abrir para mirar pistones, etc. Lo llevo a mi taller de confianza y despues de revisar sensores etc. Me dice lo mismo. Lo que me extraña es que el coche no consume aceite y no lo subio el consumo de gasoil... ademas el coche aunque da algun tiron con revoluciones bajas va igual que siempre no perdio fuerza ni nada. que hago abro la culata o compro motor en desguace??? Gracias
 

Realona

Bastión Alfista

El problema no tiene por que ser de segmentos, puedes tener una válvula que no cierra bien y ahí es por donde se te va la compresión. Ha tenido hecha repro el gt? Si se te rompen segmentos hasta aceite, humeante azulado, etc... Si es una válvula, que no es el primer caso que cuentan, se te va la comrpesion, el coche da tirones, etc, abre culata y es probable que te encuentres una palomilla o swirl metálica que se ha tragado y te ha hecho un estropicio en el asiento de una válvula. Comentalo a tu mecánico de confianza, que te presupuesto y buen a suerte. Piensa que uno de desguace puede tener las par caerse e imagina que se la traga a los 100km de haberle cambiado, liada.

Saludos y vete contándonos como va la cosa.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pudiste presentar el alfa Gt antes de venir con el mensaje de averia, creo, pienso que podias haberlo hecho y haberlo presentado.
Del anterior 156 de 2015 con 4 mensajes editados y adios hasta ahora 4 años sin decir nada.
Es que parece que solo aparecemos cuando hay un problema, es mi sensación.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La gente puede venir cuando le plazca está claro, colaborar o no, pero claro cuanta más gente colabore y esté en el foro colaborando mejor.
Y es que si al final si aqui no colabora nadie y solo se usa como consultorio mecanico el foro ya no existiria.
Un saludo
 
Gracias realona por tu comentario, en cuanto a jaumealfa, pues lo siento mucho no haber presentado el gt, y lo de pasar por aqui pues lo hago a menudo, no asi el contestar a otros mensajes, porque tampoco se muy bien como ayudar, sobre todo si contamos que a veces me da trabajo hasta abrir la tapa del combustible ya que soy bastante negado para la mecanica y los coches en general.. de verdad que lo siento. Cuando vaya sabiendo mas cosas os ire informando. Gracias por la ayuda
 
Arriba