Me presento Desde la comunidad de madrid

fgarcia

Alfista Junior

Hola muy buenas, me llamo francisco javier, javi para los amigos. Tengo 47 años.
Hace unos 3 meses mi mujer me regalo un alfa 156 sw jtd 115 cv, ya que por enfermedad tuve que vender mi furgoneta kangoo ya que no podre volver a trabajar en mi oficio, y como me quede sin vehiculo y sabia que me gustan los coches italianos, pues se decidio y me compro este sw con 230.000 Km.
El coche tenia algunos problemillas que unas cosas el taller y otras yo se fueron solucionando.
Agradecer enormemente a esta web, a sus usuarios y sobre todo a los creadores de los bricos toda la informacion que hay aqui. De hecho no me hizo falta haceros ninguna pregunta, ya que leyendo mucho encontre toda la informacion para hacer los arreglos por mi cuenta, como por ejemplo cambiar el termostato y otras muchas cosas. Por lo tanto muchas gracias de nuevo.
Pondre algunas imagenes en dichos bricos con el resultado y agradecimientos.
El alfa interiormente esta muy bien. Exteriormente tiene alguna rascada y algunos pequeños salteados de pintura en las defensas de plastico, pero sin ningun bollo. Con el tiempo ya ire arreglando eso tambien.
Exteriormente es muy sencillo comparando con los bichos que se ven en el foro, ya que no tiene taloneras, ni barras en el techo y las llantas son muy normalitas, aun asi es un coche muy bonito y muy comodo.
Desde que acabe el servicio militar, siempre tube coche. Estos son los que tube hasta el dia de hoy.
- mg metro 1.300 cc gasolina de segunda mano - opel kadett 1.3 s gasolina de segunda mano - citroen bx comprado a mi suegro - fiat punto sporting mk1 1.600 cc 88 cv gasolina comprado de kilometro 0. - opel zafira b 1.800 cc 140 cv gasolina comprado nuevo, este aun le tenemos y es el que usa mi mujer. - citroen xsara picasso 1.600 cc 110 cv comprado nuevo, este se le vendi a mi suegro y aun esta dando guerra. - renault kangoo 1.5 dci 60 cv, comprada con 40.000 km y vendida con 120.000 km sin un solo problema a lo largo de estos kilometros. - y ahora el alfa 156 sw.

De nuevo muchas gracias por todo y seguiremos por aqui. Un saludo.

20210430-195325.jpg


IMG-5504.jpg

IMG-5506.jpg

IMG-5509.jpg



IMG-E5195.jpg
 
Última edición por un moderador:

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Bienvenido

Buen coche y motor super fiable, a disfrutarlo!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Javi! Enhorabuena por el 156! A disfrutarlo!!!
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

bienvenido al foro. tienes un coche muy bonito con un motor que aguanta lo que le hechen jajajaja
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido!! Qué bien, otro Alfistas de la zona. Qué ganas de poder empezar a hacer quedadas!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Esas llantas son PRECIOSAS. El 156 sw es para caerte de culo...
 

fgarcia

Alfista Junior

Muchas gracias a todos por la buena acogida que me brindais. No me extraña en absoluto ya que aunque escribo poco, leo mucho este foro y cada vez que puedo,sea cual sea la seccion o hilo y se que esta lleno de buena gente y muy colaborativa.
 

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro de parte de otro madrileño, estaría bien una quedada aunque con mis horarios de trabajo sería difícil que pudiera asistir seguramente.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!!!!!

Salu2
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada, vecino desde Guadalajara.... :likeit:
 

fgarcia

Alfista Junior

Muchas gracias. La verdad sea dicha, cuanto mas tiempo pasa mas me gusta el coche, sobre todo la linea que tiene, aunque tambien lo bien que se conduce, su comportamiento en carretera y lo bien que rinde este motor con un consumo bajo.
Me paso exactamente lo mismo hace años con el fiat punto sporting mk1. Debe de ser cosa de estos coches italianos, que acaban cautivandote :).
 
Arriba