Me presento Desde Almería

Hola a todos, soy Israel, desde Almería, he adquirido un Alfa GT JTD 150cv del año 2009 hace poco, tiene 220.000kms. es negro carbono con interior en beige. El coche me ha sorprendido gratamente por sensaciones de conducción (muy ágil para su tamaño, sin inercias) y motor (por potencia y consumo en carretera). Ahora poco a poco lo iremos dejando a mi gusto (la pintura es lo que peor está). Saludos y encantado!
 
bienvenido compa, ya que ambos somos de almeria, yo estoy estudiando grado superior de mecanica, cualquier cosa que necesites, me abres privado o nos damos los numeros y en cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estoy¡
 
bienvenido compa, ya que ambos somos de almeria, yo estoy estudiando grado superior de mecanica, cualquier cosa que necesites, me abres privado o nos damos los numeros y en cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estoy¡
Genial Juan, muchas gracias, la verdad que hay ciertas cosas que quiero ir haciendo que se han ido solucionando con otros compañeros del foro, como tema EGR, ruidos de suspensión como a cama vieja, y algunos bricos interesantes, pero aún estoy leyendo mucho por aquí para identificar bien mi modelo y motor (diferencias entre uno u otros modelos). Saludos!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!!
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido! me encanta ver gente por ahi haciéndole cosillasa los GT. Queremos fotitos del coche y de los bricos también jeje
 

Pipeterrmoto

Alfista Junior

Bienvenido, otro que eeta por la zona al final nos juntamos unos cuantos en Almeria.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!!
Es muy reconfortante ver que se siguen comprando (y usando) los GT’s...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Israel! Enhorabuena por Tu GT!
 
Arriba