Descuentos actuales Mercedes

Foreros presentes

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer estuve con mi padre en Mercedes configurando un GLA para cambiar su gt, que tiene ya 10 años y medio!
Como Alfa no tiene nada, fuimos decididos a comprar un GLA, pero a mi me sorprendió mucho y no precisamente en positivo.
No tiene salidas de aire acondicionado atras, viene MUY MUY básico, el climatizador es una opción, los antiniebla tb!.

El caso que un GLA 2.2 diesel 136CV acabado URBAN (es un acabado deportivo no tan radical como el AMG), NIGHT (acabados en negro y llantas de 18) automático 7G y navegador 39.000€ y lo mejor el descuento 2000€.
Total que nos lo dejan en 37.000€ y si quiere entregar el GT que tiene 110.000km y esta perfecto, le dan 3000€ (es un 1.9jtd distintive con Xenon). Por ser autonomo me descontarian 300€

¿alguien sabe de algun conce mercedes que traten mejor?
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

A cual fuiste?? Mis padres cogieron el suyo en motor Mecha, en San Sebastián de los Reyes, pero tampoco esperes gran cosa de descuento, pero el comercial muy atento en todo momento y todavía nos envían promociones y entradas, seguramente cuando cambien de coche en breves volverán allí.


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

torete dijo:
Ayer estuve con mi padre en Mercedes configurando un GLA para cambiar su gt, que tiene ya 10 años y medio!
Como Alfa no tiene nada, fuimos decididos a comprar un GLA, pero a mi me sorprendió mucho y no precisamente en positivo.
No tiene salidas de aire acondicionado atras, viene MUY MUY básico, el climatizador es una opción, los antiniebla tb!.

El caso que un GLA 2.2 diesel 136CV acabado URBAN (es un acabado deportivo no tan radical como el AMG), NIGHT (acabados en negro y llantas de 18) automático 7G y navegador 39.000€ y lo mejor el descuento 2000€.
Total que nos lo dejan en 37.000€ y si quiere entregar el GT que tiene 110.000km y esta perfecto, le dan 3000€ (es un 1.9jtd distintive con Xenon). Por ser autonomo me descontarian 300€

¿alguien sabe de algun conce mercedes que traten mejor?

Robo total.

Como ganan en F1 podrán hacer lo que quieran... jejejee

Yo si tuviera que comprar un SUV me cogía el CX-5 de aquí a la ATLÁNTIDA. Por 30.000 euros te lel llevas superequipado, con el mejor diesel del mercado en 4 cilindros
 

sporting

Alfista Consagrado

Yo también estoy mirando algo parecido, esta semana tengo que pasar a ver....pero el motor 220 no son 170cv? ahora me has confundido.
De todas maneras en mi caso tengo mejor precio que lo que te han dado ha ti.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

El 200 son 136 C.V pero también es un 2.2
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

En qué concesionario lo estás mirando tú? Nos gustaría verlo en otra ciudad y buscar un precio mejor porque es un robo lo que nos han dado
 

KASITO_90

Alfista Junior

Por ese precio tendrias q sacar el 220 cdi de 170 cv.

Si miras mas concesionarios podras bajar el precio unos 2 mil euros mas minimo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
torete dijo:
El 200 son 136 C.V pero también es un 2.2

Que raro que no le monten el nuevo 1.6dci de Renault que llega a 130-160 cv.

Tienen un jaleo con eso de narices, no se ahora mismo, pero hace unos meses ni siquiera compartían motores diesel el clase A y el CLA...
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Una verdadera pena cambiar ese cochazo por muchos diez años que tenga y con esos km,ademas por otro diesel cuando no los rentabilizais
Yo tengo un 156 con 365000 km con once años y no lo cambio por ese mercedes y ese precio ni de coña
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

No todo el mundo usa el coche para ir a trabajar o a diario, hay gente como es el caso de mi padre que es un capricho dado que vive en el centro y no lo necesita para su dia a día. A la hora de elegir motor, ya no se cogen los diesel por economizar, es cuestion de gustos y aunque yo tampoco cogeria un diesel para 10.000km/año maximo es su gusto, ademas de que el gasolina mas basico se sube 4000€.
Ayer le bajaron a 2000€ mas y esta pensandolo muy seriamente.
Desde luego yo despues de probarlo, se me ha caido un mito y pienso que son 10.000€ de suplemento por la estrella!
 

GERAR

Bastión Alfista

Por si te sirve de algo

http://www.unoauto.com/resultados.asp?marcaspro=26&modelos=Clase+GLA&combustible=

Es Mercedes, queréis precios de Lada Samara ? jojo
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

-Para mi es un gran error ir a un diesel con esos kilómetros, y más con los filtros que traen ahora.

Mercedes es una marca "Premium" que no suele dar muchos descuentos, y hay que pagar por todo en los extras. Las revisiones y recambios también son caras.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

bur dijo:
-Para mi es un gran error ir a un diesel con esos kilómetros, y más con los filtros que traen ahora.

Mercedes es una marca "Premium" que no suele dar muchos descuentos, y hay que pagar por todo en los extras. Las revisiones y recambios también son caras.

Mercedes, BMW, Audi hacen unos descuentos muy buenos.

En Marzo del año pasado con el Clase C recién salido me ofrecieron un 16 % en coche pedido a fábrica, con posibilidad de rebajarlo si tenía una oferta mejor.

Un C220cdi Automático, Avantgarde con navegador, luces LED, sensores parking, susp. deportiva me salía por 37.000 euros (casi lo que pagué por el 159 2.4 jtdm nada más salir en 2005 sin LED, navegador, manual....)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Yo me quedaría con el coche unos años más a ver si se cumple la tan ansiada "hoja de ruta" hasta 2020. Un diesel de 136CV debe ser muy aburrido... para aguantarlo 10 años.
 

danipg

Alfista Junior

Cuidado con los GLA, que tengo una amiga que está desesperada. Le echa humo blanco por el hueco entre el morro y el habitaculo cada vez que regenera el FAP, le tuvieron que cambiar algo de los xenon porque alumbraban al suelo y no veía un carajo y los asientos se le ajaron y le destiñeron unos vaqueros a las dos semanas de tener el coche. Lo peor de todo es que su caso no es aislado http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=179&t=231838&start=180

Eso sí, el coche el coche es muy bonito para mi gusto.
 
Arriba