[DESCUENTO EXCLUSIVO PARA FOREROS] Presentación Sisbrill

sisbrill

Alfista Junior

¡Hola a todos familia de Alfistas!

En Sisbrill, somos unos apasionados de los coches, y por eso nos esforzamos en ofreceros los mejores productos para mantenerlos en perfecto estado. Desde acondicionadores de cuero y limpiadores de llantas hasta ceras, en nuestra web encontraréis todo lo que necesitáis para dejar vuestros coches como recién salidos del concesionario.

Además, en exclusiva para los miembros de este foro, tenemos un código de descuento que podéis canjear en nuestra web y disfrutar de un precio especial. Solo tenéis que visitar sisbrill.com y usar el código ALFISTAS al momento de realizar compra. Tendréis un 5% de descuento en toda la web.

Pero eso no es todo. Queremos que os sintáis como en casa y que podáis resolver todas vuestras dudas acerca de la limpieza de vuestro coche. Así que, si tenéis alguna pregunta o necesitáis algún consejo, ¡no dudéis en preguntar! Estoy aquí para ayudar.

Así que, ¡adelante! Formula todas tus preguntas acerca de la limpieza de tu vehículo. Te aseguro que no te arrepentirás.

¡Nos vemos en el foro!;)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Recomiendo el producto Sisbrill 361 APC, es el que uso siempre para limpiar el interior del coche con una brochas de cedras finas y es perfecto.

Gracias por el descuento, lo utilizaré.

Salu2
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias!
Tengo una duda, para quitar los brillos al cuero y que vuelva a quedar mate? El asiento del conductor lo tengo brillante del roce de subir y bajar, y con limpiarlo con agua y jabón neutro no se me va.
Un saludo y bienvenidos.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Unas dudas:
-Tengo las llantas pintadas, y las tapitas debian ser del aliexpress,y al aplicarle un limpiallantas de otra marca, se me fue la pintura de las tapitas. El limpiador de llantas v60 es compatible para llantas pintadas?
- Para limpair el motor se puede usar el 361 como desengrasante o mejor algo como el zentox o el motorclean? EN cualquier caso, se deberia rebajar el producto o se puede usar puro sin riesgos?
- El champú "brillo intenso" contiene cera? es un champu de acabado o sirve para una limpieza a fondo para arrastrar mucha mierda incrustada?
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El limpia llantas es una maravilla. Dejarlo actuar un par de minutos, agua y perfectas ( limpiandolas una vez a la semana), si tienen mucha roña con un ligero frote quedan de lujo.
Ya lo compro en la tienda, que la tengo cerca de casa, en garrafa de 5L. El dependiente es muy amable y te aconseja en lo que necesites. Se ve que entiende del tema.
 

Salva166

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo uso el champú "Brillo intenso" para lavar el 166 y queda con un brillo alucinante, lo tecomiendo :likeit:
 

sisbrill

Alfista Junior

El limpia llantas es una maravilla. Dejarlo actuar un par de minutos, agua y perfectas ( limpiandolas una vez a la semana), si tienen mucha roña con un ligero frote quedan de lujo.
Ya lo compro en la tienda, que la tengo cerca de casa, en garrafa de 5L. El dependiente es muy amable y te aconseja en lo que necesites. Se ve que entiende del tema.
Cualquier cosa que necesites, consejo, recomendación... contacta con nosotros sin problema
 

sisbrill

Alfista Junior

Recomiendo el producto Sisbrill 361 APC, es el que uso siempre para limpiar el interior del coche con una brochas de cedras finas y es perfecto.

Gracias por el descuento, lo utilizaré.

Salu2

Gracias por el descuento, lo utilizaré.

Gracias!
Tengo una duda, para quitar los brillos al cuero y que vuelva a quedar mate? El asiento del conductor lo tengo brillante del roce de subir y bajar, y con limpiarlo con agua y jabón neutro no se me va.
Un saludo y bienvenidos.

Y otro para el cuidado del cuero, que minimice o elimine las estrias o arruguitas que le salen
Tal y como os comenta el compañero @Dudi para eliminar esos brillos derivados de la grasa y suciedad necesitas 361, pulveriza dejando actuar 5 minutos y con un trapito húmedo en agua frotas suavemente, y "aclara" con una microfibra humedecida en agua. Deberías de recuperar así su aspecto mate.

@alfanacleto haz lo mismo y cuando se seque el asiento nútrelo con Sisbrill Car. Si tienes localizados varios pliegues, puedes darle un pequeño masaje con el productos y tus dedos durante unos minutos para mejorar la absorción sobre las estrías (siempre que no estén abiertas y que sean arrugas).

Os dejo aquí enlace a los productos:

 

sisbrill

Alfista Junior

Unas dudas:
-Tengo las llantas pintadas, y las tapitas debian ser del aliexpress,y al aplicarle un limpiallantas de otra marca, se me fue la pintura de las tapitas. El limpiador de llantas v60 es compatible para llantas pintadas?
- Para limpair el motor se puede usar el 361 como desengrasante o mejor algo como el zentox o el motorclean? EN cualquier caso, se deberia rebajar el producto o se puede usar puro sin riesgos?
- El champú "brillo intenso" contiene cera? es un champu de acabado o sirve para una limpieza a fondo para arrastrar mucha mierda incrustada?
  • ¿Pintadas por pintor, con barniz, laca.... o tipo dip?
  • Puedes usar MotorClean de forma directa, ya que está diseñado específicamente para aplicar directamente sobre el motor.
  • Brillo Intenso contiene polímeros que dan brillo y un secado perfecto. Es para una limpieza habitual, si necesitas una limpieza más profunda usa 361.
Te dejo enlaces a los productos:
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

  • ¿Pintadas por pintor, con barniz, laca.... o tipo dip?
  • Puedes usar MotorClean de forma directa, ya que está diseñado específicamente para aplicar directamente sobre el motor.
  • Brillo Intenso contiene polímeros que dan brillo y un secado perfecto. Es para una limpieza habitual, si necesitas una limpieza más profunda usa 361.
Te dejo enlaces a los productos:
Ni idea de quien ni como se pintaron.
El 361 sobre la carroceria??
Y gracias por cierto!
 
Gracias por la iniciativa , yo he usado un descontaminante férrico en carrocería y funciona muy bien, pero tengo una duda, cuantas veces se puede utilizar sin dañar la pintura?
 

sisbrill

Alfista Junior

Ni idea de quien ni como se pintaron.
El 361 sobre la carroceria??
Y gracias por cierto!
Si tienes dudas de la calidad de la pintura o del pintado, límpialas con Champú Brillo Intenso, en cambio si ves que son unas llantas pintadas de buena calidad utiliza V60 sin preocuparte.

En respuesta a la segunda pregunta, aplica 361 sobre la carrocería, espera unos minutos y aclara con máquina a presión.

Te dejo los enlaces a los productos aquí:
 

sisbrill

Alfista Junior

Gracias por la iniciativa , yo he usado un descontaminante férrico en carrocería y funciona muy bien, pero tengo una duda, cuantas veces se puede utilizar sin dañar la pintura?
Si utilizas nuestro descontaminante férrico, RedOne, puedes utilizarlo las veces que quieras, nosotros recomendamos usarlo cada 6 meses. Si quieres utilizarlo cada vez que laves el coche, utiliza poca cantidad porque ya no habrá contaminación férrica.
 
Si utilizas nuestro descontaminante férrico, RedOne, puedes utilizarlo las veces que quieras, nosotros recomendamos usarlo cada 6 meses. Si quieres utilizarlo cada vez que laves el coche, utiliza poca cantidad porque ya no habrá contaminación férrica.
Gracias!! Lo vengo usando así más o menos por fábricas que hay cerca que desprenden viruta de hierro.
 
Buenas @sisbrill, parece que el código sigue estando disponible para los foreros, pero ¿no es compatible con la opción de envíos gratuitos a partir de 60€.?
Muchas gracias
 
Arriba