Hola Alfistas.
Tengo un Brera 2.2 185 cv.
El año pasado (Abril 2015) me empezó a dar un problema de desconexión de los sistemas VDC y Hill holder. Lo llevé al servicio oficial y le pasaron la maquina y les salió que el problema era nosequé del interruptor de freno. Bueno, lo sustituyeron y en principio el coche ha estado bien hasta ahora.
Pero hace tres semanas el problema se ha vuelto a reproducir.
Lo he vuelto a llevar a servicio oficial y esta vez el diagnóstico les sale que es el cuerpo hidráulico. Me han pasado el presupuesto de sustitución del cuerpo + liquido de frenos y es la friolera de 1400 €.
El aviso siempre me da con el coche en trayecto. Al siguiente arranque , las lucecitas siguen encendidas, pero a los veinte segundos se apagan con lo cual deduzco que ambos sistemas ya vuelven a estar operativos de nuevo.
Alguna alternativa para no dejarme semejante pastizal? Llevarlo a Taller no oficial? Otra?
Gracias por anticipado
Tengo un Brera 2.2 185 cv.
El año pasado (Abril 2015) me empezó a dar un problema de desconexión de los sistemas VDC y Hill holder. Lo llevé al servicio oficial y le pasaron la maquina y les salió que el problema era nosequé del interruptor de freno. Bueno, lo sustituyeron y en principio el coche ha estado bien hasta ahora.
Pero hace tres semanas el problema se ha vuelto a reproducir.
Lo he vuelto a llevar a servicio oficial y esta vez el diagnóstico les sale que es el cuerpo hidráulico. Me han pasado el presupuesto de sustitución del cuerpo + liquido de frenos y es la friolera de 1400 €.
El aviso siempre me da con el coche en trayecto. Al siguiente arranque , las lucecitas siguen encendidas, pero a los veinte segundos se apagan con lo cual deduzco que ambos sistemas ya vuelven a estar operativos de nuevo.
Alguna alternativa para no dejarme semejante pastizal? Llevarlo a Taller no oficial? Otra?
Gracias por anticipado