Desconexión permanente Start&Stop

Foreros presentes

tolokojoanparty

Alfista Junior

Javi3rgc dijo:
Pues en el mío creo que el S&S se queda memorizado, y el DNA seguro. Precisamente esta mañana estaba lloviendo y lo he puesto. Al cogerlo al mediodía he tenido que poner el modo normal porque el suelo estaba seco.
hola yo tengo un giulietta pero viene a ser lo mismo el sistema, el SS discrepo que se quede memorizado ya que no tiene memoria y lo del DNA solo se queda en memoria el modo D y el A, el D (sport) jamas se queda en memoria.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

En el JTDm 85 cv que tiene mi hermana desde ayer nos dijeron que habia que desconectarlo cada vez que arrancabas de nuevo el coche, pero hemos comprobado que se queda desconectado permanentemente.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Se puede anular quitando el fusible correspondiente, este fusible es también para el encendedor.
El DNA sólo memoriza el Allweather, cuando arrancas de nuevo sigue conectado, lo mismo que el Normal, entiendo que el Dynamic no lo memoriza para evitar que con el motor frío y habida cuenta de que el turbo sopla con más presión, no perjudicar al mismo.
El S/S es un sistema que ya usan todas las marcas para reducir el nivel de emisiones, yo estoy contento con el.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

En el Giulietta de mi hermana el SS si tiene memoria
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

tolokojoanparty dijo:
Zhio dijo:
En el Giulietta de mi hermana el SS si tiene memoria
es el restyling? igual sea por eso, porque el primer modelo que yo sepa no

No, es de diciembre del 12. Y lo hizo a partir de una actualización de software en marzo del 13 o así
 

Brerista

Alfista Junior

¿Alguien ha conseguido quitarlo permanentemente con lo del fusible? ¿Qué fusible es? No me gusta una mierda el S&S , prefiero gastar 3€ mas al mes
 

handmade

Alfista Junior

¿Qué botón lleva para desconectar el start-stop? Se me ocurre hacer un pequeño circuito electrónico con un relé en paralelo con ese botón que de un pulso a los pocos segundos de dar el contacto(para dar tiempo a arrancar el coche) y así se quedaría apagado
Saludos
 

Brerista

Alfista Junior

¿Qué botón lleva para desconectar el start-stop? Se me ocurre hacer un pequeño circuito electrónico con un relé en paralelo con ese botón que de un pulso a los pocos segundos de dar el contacto(para dar tiempo a arrancar el coche) y así se quedaría apagado
Saludos
Lleva un botón donde se activan las antinieblas y el menú, una S dentro de un círculo.

Lo que creo que si se apaga el SS se pierde la función de que si se cala el coche arranca solo al pisar embrague... el coche lo lleva mi novia que tiene 3 semanas de carnet y se le cala bastante a la pobre, no le pilla el punto al embrague todavía
 

handmade

Alfista Junior

Quería decir que no si es un simple pulsador o ¿lleva electronica dentro de ese pulsador?, sino sería abrir donde va ubicado y soldar en las patillas donde va soldado ese pulsador un par de cables que lleves a los contactos de un relé en paralelo y ese relé lo activas con un circuito que de un pulso nada más dar el contacto
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En mi mito veloce de Julio de 2017 está desactivado desde el primer día. No se pone otra vez al arrancar. Cosa que sí hace el jaguar y es un puto coñazo.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Cuando desactivo el del mío no se vuelve a activar por si solo, hay que volver a pulsar el botón.

Enviado desde mi ASUS_Z00XS mediante Tapatalk
 
Arriba