Desconectar el Start-Stop de forma temporal....

Equipo conectado

NUR

Alfista Compulsivo

Hola, no me gusta mucho este sistema, y me he leído el manual para desconectar y solo me aparece el botón del salpicadero, pero cuando aparco y vuelvo a cojer el coche, se conecta solo... y vuelta a empezar....

saludos y buen año a tod@s
 

José Gal

Alfista Junior

Otros pensamos igual...es un coñazo de sistema¡¡¡¡, y sólo se puede eliminar en ese botón del lado izquierdo, pero temporal, razón tienes. Yo, en el otro coche, se lo eliminé directamente, sí tiene esa opción, no acabo de entenderlo. Te compromete muchas veces en los semáforos, y más automático. Es un rolloooooooooo.
 

Vinters

Póngalo en H.

Depende del coche, pero normalmente tienes que darle al botón cada vez que arrancas.
 

NUR

Alfista Compulsivo

... Por cierto, ayer me di cuenta de que si se para en un semáforo... o similar... no puedes pasar de menu en la pantalla del salpicadero....
también mirare... en un taller que son unos manitas en audio-electronica... a ver si se puede desconectar del todo....
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Legalmente no puedes desconectarlo permanentemente, ya que homologan con él y supondría cambiar las condiciones de homologación, etc...

Ahora bien, en el Gulietta si pudieron programárselo a mi hermana para que tuviera memoria el interruptor :)
 
Arriba