Descapotables: Aguantando contra viento y marea.

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gracias Doc, por suerte en Madrid llueve poco jeje y como lo tengo para disfrute lo saco en buen tiempo, pero es bueno saberlo, la verdad que empujan bastante bien, no tiene el tacto de un Spider, pero tiene otras cosas que cada día hace que me guste mas.
Un saludo!!

Se debe a que carece de control de tracción. En los modelos posteriores subsanaron ese problema.
Disfrútalo, es un gran coche.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

172749954_2334141160055431_6761431134262358612_n.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Como me gustan los "macarios" estos, con 19-20 años disfruté de un 109
de 1980 cosa mala, no se si a día de hoy mis lumbares aguantarían los
tutes que me daba.
En viajes largo la afonía era el principal efecto secundario si viajabas acompañado, y la sordera si lo hacías sólo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ppgl10

Alfista Junior

Preciosos los descapotables, yo los prefiero biplaza y con techo de lona, de hecho tengo un barchetta de 1995, fue amor a primera vista desde que lo vi por primera vez en el concesionario, ( me compré el stilo 1.8 3p), este tipo de coches es poco práctico has de tener otro coche para el día a día. Bastantes años después como consecuencia de la crisis de los cuarenta y muchos me compré un barchetta de segunda o tercera mano al cual le dedique muuuuchas horas y algún dinero para ponerlo a punto frenos, escape, bomba gasolina, servofreno, en fin mucha mecánica que por suerte para mi la hice yo. Le tengo un cariño tremendo, es raro dicen muchos querer a una máquina, yo quiero a mis máquinas....Descapotables...,hay q tener uno para saber lo q se siente, yo voy descapotado en verano y en invierno, es cómo ir en moto pero sobre cuatro ruedas... También tengo motos. Larga vida a los spyders. Hoy quedan pocos accesibles y con poca personalidad, pienso yo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Unas variantes muy específicas: buggys y playeros.

 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Opel-Tigra-20211110-WA0003-1.jpg

No había visto este hilo.
Yo tengo un Tigra twintop 1.8 gasolina.
 
Arriba