Descapotables: Aguantando contra viento y marea.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

96801179_4022870304420600_5462427617091125248_n.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En realidad al no tener capota es más roadster que descapotable. ;)
 

x.m.baltar

Alfista Junior
Usuario Premium

como tantas otras cosas que se me escapan, nunca entendí la fobia de muchísimos aficionados por los descapotables de techo duro. ni el peso ni la complejidad de los mecanismos me parecen suficientes razones para denostarlos así. será que el público target vive en zonas de escasa pluviometría y le trae al pairo cerrar el coche, pero aquí, en galicia, el mantenimiento y cuidado de una capota clásica de lona justifica con creces la opción de chapa o, cuando menos, un hard top.
y sí, de los biplazas con techo retráctil, yo también preferiría el california t al dúo alemán, aunque en algún momento me tiró el z4 post 2009 y hace poco más de un año casi pido un r172 a un importador que me tasó razonablemente el 320. viendo la situación actual, con la flota confinada y moviéndome básicamente en la voyager, ataviado como un astronauta de la mir, me alegro sobremanera de no haberme metido en tamaño dispendio.
aunque, para sueños y todo lo demás, mejor el grancabrio, pese al techo amorfo ese que le siente como una canga a un cerdo.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Aston Martin DB2/ 4 Bertone Spider (1954)

106791988_3043531809072224_6654026669626839870_n.jpg
 
Arriba