Descapotables: Aguantando contra viento y marea.

alfaredondo

Alfista Compulsivo

GTC

87348406_2858873007506076_6289748690370297856_o.jpg


87268511_2858873037506073_4231382255097872384_o.jpg
Muy bonito, siempre atemporal... Una pregunta doctor... como se ponen las fotos asi directamente?¿, para un torpe como yo... cortar y pegar o no se pueden poner.... solo los admin? grazie mile....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Muy bonito, siempre atemporal... Una pregunta doctor... como se ponen las fotos asi directamente?¿, para un torpe como yo... cortar y pegar o no se pueden poner.... solo los admin? grazie mile....

Hay por ahí un tema abierto sobre como subir fotos con Foropic, pero mientras tanto yo copio la URL de la imagen allí donde la encuentro (botón derecho del ratón y elegir "Copiar la ruta de la imagen" o algo parecido según tu navegador) y luego al responder en una tema hago click en el icono "Insertar imagen" (al dao del de los emojis) hago "Pegar" en la casilla y en blan co y luego en "subir". Prueba a ver si te funciona.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Muy bonito, siempre atemporal... Una pregunta doctor... como se ponen las fotos asi directamente?¿, para un torpe como yo... cortar y pegar o no se pueden poner.... solo los admin? grazie mile....

Entra en este tema a ver si cumples las condiciones. ;)

 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Gracias Doctor asi da gusto ¡¡¡
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Gracias alfitis, por la rapidez y por vuestra ayuda ¡¡¡ No podia ver fotos por aqui de foropic...
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Doc he buscado administrador en mensajes pero no lo encuentro a quien debo escribir ese MP? gracias
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

El Alfacabrio 33 S de Engalcar no la necesita. ;)

1994ar33cabrioengalcar0.jpg


1994ar33cabrioengalcar1.jpg


Este coche existió de verdad? o fue un ejercicio de diseño-
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Este coche existió de verdad? o fue un ejercicio de diseño-

Pensé que te había respondido ayer. :)
No, no es un modelo oficial. Lo fabricó un carrocero para si mismo por afición.
 

x.m.baltar

Alfista Junior
Usuario Premium

tengo un slk 320 r170, un coche bastante soso en muchas facetas, pero suficiente para pulirle el pelo a un viejo miserable y cascarrabias como yo. la versión de carrocería es igual que la de ese que saca al principio del post el dr, mas en negro y con asientos imitación cuero camel. pondría una foto si no fuese tan complicado, más para que se vea el buen estado en que está que por el valor del diseño, que nunca despertó mi pasión. lo compré por que la calidad/precio del cacharro en 2014 era imbatible. años atrás, en 2012, hablé con carlos de ajj de león una tarde que venía de ourense algo contentillo luego de una comida bien regada por cervezas, vinos y ginebras y me habló de sus spiders. yo andaba encoñado con el 3.2 en carrocería 916 y él vendía el suyo: rojo e impecable, de la mano de uno de los grandes especialistas en alfa que hay en españa, como me habían asegurado en cibrauto, donde todavía atendían el 156, el 166, el bravo2, la dobló... en fin, una ruina aquello, pero mi fe en méndez era sólida. el caso es que no llegamos a ninguna resolución, su precio era más alto de lo que yo quería gastarme en un capricho y ahí murió la cosa, aunque me dijo que no desdeñase el v6 939, que también iba muy bien... y la cosa se durmió y quedó apenas latente para cuando recibía alguna mirada despreciativa de las jóvenes nínfulas que rondaba como rubén darío en su jardín.
un día fui con un amigo a ver un twin spark 1.8 a lugo y se me pasó la tontería al entablar rollo con bianca en el tritón, otro día me llevé un a4 diesel de 163 cv a comer a allariz con otra jabata; probé unos días de junio un sl 350 del 2006 de la última remesa con motor m112 que me hizo mucho tilín pero que tampoco di arreglado en precio... es que no se puede tener todo y, quizás, no me lo tomaba muy en serio hasta que un día me llamaron para ofrecerme esta unidad del 2003, propiedad de una persona muy conocida en la ciudad de las burgas y con muy pocos km y toda esa historia que siempre te cuentan. como un degenerado me había achuchado el 156, que con sus 500.000 kms seguía siendo mi coche de diario, junté un dinerillo imprevisto del seguro y una tasación por los restos y lo compré. 55.000 km le llevo hecho hasta este tiempo de coronavirus y el maldito bastardo la única jugada que me ha hecho ha sido el motor de una de las ventanillas pequeñas que se subsanó con piezas del impagable gómez alén. he querido deshacerme de el en dos ocasiones: en 2017 caí en la fiebre, que ya me pontificara carlos, por un 939 y busqué un tbi bajo las piedras. creo que en estas páginas leí un texto bien ilustrado de alguien que se paseaba con uno rojo por las fragas del eume y me entró un odio y un deseo de cataclismos económicos para con su persona al no dar yo encontrado uno igual porque el suyo era, justo, el que yo quería, mecagoendios!!! luego, a finales de 2018, me entró la neura por un skl 350 r172 pero un problema familiar, que finalmente se resolvió favorablemente, me hicieron abrazar la cautela y alejarme de tan mala inversión. el caso es que sigo con este vetusto mb al que he mimado bastante, tanto mecánica como estéticamente: bien de pintura exterior, renovado por adentro con pinturas originales y a la espera de calzarle una piel artificial roja burdeos cuando el amigo calleja se digne a llamar, con un par de faros nuevos de xenón que alumbran de maravilla y un consumo en carretera de entre 8 y 9 litros a los 100, cumple a la perfección y cada día que lo uso me asombra más que vaya tan bien algo que me ha costado tan barato. que bicho me habrá picado para no sentir por el un apego como el que le tengo a estos malditos italianos, que todos los días me están enseñando testigos de averías o, como es el caso del thesis v6, comiéndose literalmente mi economía cada vez que salgo con su bramido sordo a la carretera??? aunque, a pesar de ello, el descapotable, que era en su día una posible opción lúdica, se ha convertido en una necesidad perentoria. renuncio a dios y a todas sus criaturas celestiales si es menester, tiro hasta mi amado 166 si hace falta, pero el demonio del convertible ya me ha robado el alma...
 
Última edición:

El italiano

Gigante Alfista
Usuario Premium

tengo un slk 320 r170, un coche bastante soso en muchas facetas, pero suficiente para pulirle el pelo a un viejo miserable y cascarrabias como yo. la versión de carrocería es igual que la de ese que saca al principio del post el dr, mas en negro y con asientos imitación cuero camel. pondría una foto si no fuese tan complicado, más para que se vea el buen estado en que está que por el valor del diseño, que nunca despertó mi pasión. lo compré por que la calidad/precio del cacharro en 2014 era imbatible. años atrás, en 2012, hablé con carlos de ajj de león una tarde que venía de ourense algo contentillo luego de una comida bien regada por cervezas, vinos y ginebras y me habló de sus spiders. yo andaba encoñado con el 3.2 en carrocería 916 y él vendía el suyo: rojo e impecable, de la mano de uno de los grandes especialistas en alfa que hay en españa, como me habían asegurado en cibrauto, donde todavía atendían el 156, el 166, el bravo2, la dobló... en fin, una ruina aquello, pero mi fe en méndez era sólida. el caso es que no llegamos a ninguna resolución, su precio era más alto de lo que yo quería gastarme en un capricho y ahí murió la cosa, aunque me dijo que no desdeñase el v6 936, que también iba muy bien... y la cosa se durmió y quedó apenas latente para cuando recibía alguna mirada despreciativa de las jóvenes nínfulas que rondaba como rubén darío en su jardín.
un día fui con un amigo a ver un twin spark 1.8 a lugo y se me pasó la tontería al entablar rollo con bianca en el tritón, otro día me llevé un a4 diesel de 163 cv a comer a allariz con otra jabata; probé unos días de junio un sl 350 del 2006 de la última remesa con motor m112 que me hizo mucho tilín pero que tampoco di arreglado en precio... es que no se puede tener todo y, quizás, no me lo tomaba muy en serio hasta que un día me llamaron para ofrecerme esta unidad del 2003, propiedad de una persona muy conocida en la ciudad de las burgas y con muy pocos km y toda esa historia que siempre te cuentan. como un degenerado me había achuchado el 156, que con sus 500.000 kms seguía siendo mi coche de diario, junté un dinerillo imprevisto del seguro y una tasación por los restos y lo compré. 55.000 km le llevo hecho hasta este tiempo de coronavirus y el maldito bastardo la única jugada que me ha hecho ha sido el motor de una de las ventanillas pequeñas que se subsanó con piezas del impagable gómez alén. he querido deshacerme de el en dos ocasiones: en 2017 caí en la fiebre, que ya me pontificara carlos, por un 936 y busqué un tbi bajo las piedras. creo que en estas páginas leí un texto bien ilustrado de alguien que se paseaba con uno rojo por las fragas del eume y me entró un odio y un deseo de cataclismos económicos para con su persona al no dar yo encontrado uno igual porque el suyo era, justo, el que yo quería, mecagoendios!!! luego, a finales de 2018, me entró la neura por un skl 350 r172 pero un problema familiar, que finalmente se resolvió favorablemente, me hicieron abrazar la cautela y alejarme de tan mala inversión. el caso es que sigo con este vetusto mb al que he mimado bastante, tanto mecánica como estéticamente: bien de pintura exterior, renovado por adentro con pinturas originales y a la espera de calzarle una piel artificial roja burdeos cuando el amigo calleja se digne a llamar, con un par de faros nuevos de xenón que alumbran de maravilla y un consumo en carretera de entre 8 y 9 litros a los 100, cumple a la perfección y cada día que lo uso me asombra más que vaya tan bien algo que me ha costado tan barato. que bicho me habrá picado para no sentir por el un apego como el que le tengo a estos malditos italianos, que todos los días me están enseñando testigos de averías o, como es el caso del thesis v6, comiéndose literalmente mi economía cada vez que salgo con su bramido sordo a la carretera??? aunque, a pesar de ello, el descapotable, que era en su día una posible opción lúdica, se ha convertido en una necesidad perentoria. renuncio a dios y a todas sus criaturas celestiales si hace falta, tiro hasta mi amado 166 si hace falta, pero el demonio del convertible ya me ha robado el alma...
Pues a mi me parece precioso el SLK R170 y dentro de unos años va a estar bien valorado de precio porq creo q va a ser todo un clasicazo.

Fue el primer coche cabrio con techo rigido si no me confundo, no? Y encima tu unidad es una 3.2 v6 de q 217 caballos (si no me falla la memoria), solo superada en potencia por el 32 AMG, mismo motor pero con un compresor y dando 340-350 caballos (como el Clase C 32 AMG w203)

Compañero, tienes un cochazo alemán, aunq creo q no te descubro nada jejejejejeje ;)

Un saludo.
 
Arriba