Consulta Desbloqueo de alarmas en Stelvio gasolina

• Autor Autor AIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado

AIM

24 Jun 2026
8
7
4
Hola a todos, os escribo a ver si me podéis ayudar en esto. Tengo un Stelvio gasolina MY21. Vivo en Cartagena y a principios de este año nos quedamos, sin previo aviso, sin concesionario ni taller oficial en toda la Región de Murcia. El más cercano lo te go a 120 km, por lo que he decidido llevarlo aún taller de confianza para la revisión de los 105000 km. Todo bien pero el problema que tengo es que al intentar borrar las alarmas almacenadas e implementar los datos de la revisión solicita un código para poder entrar y meter esos datos.
Sabéis como tengo que hacer para conseguir ese código ?, ya os digo que no tengo concesionario cerca.
A ver si me echáis un mano!,,,
Gracias todos

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Pues supongo que tendras que puentear el SGW para que se pueda escribir / borrar datos en la centralita… yo de ti hablaria con @DavidGT147

Gracias, lo intentaré, de todas formas no se que es SGW. El problema es si Alfa me proporciona ese dichoso código, y sobre todo a quien pedírselo

A partir de un determinado año ( no recuerdo si a partir de 2020) los Giulia y Stelvio incorporan el SGW que es precisamente un protector contra escritura en la centralita.
O vas a un Servicio Oficial,o a un taller que pague la licencia para poder escribir…. o sinó instalas un by-pass del SGW … para esto último habla con David

• Like
Reacciones: goyomix