Hola. Este fin de semana me dispongo a desbloquear el motor de la egr, a ver si puedo repararla.
Me gustaria saber donde puedo comprobar el pinout de la valvula pierburg que el conector solo tiene 2 pines. También quería saber si funciona de manera binaria (abierta o cerrada) o tiene una apertura progresiva, que de ser así entiendo que variaría entre 0 y 12 voltios.
He encontrado este esquema en internet este Esquema donde parece que serán 12v en el ping 1 y -3 (??) en el pin 5
Es un 147 jtdm del 2006 de 150cv
Quiero hacer algo como lo que hacen en este Video pero asegurandome de que todo está conectado correctamente.
También me he planteado hacer esto Video si después de embadurnarla bien con limpiador de contactos sigue sin moverse. Tengo una nueva sin abrir, por si no puedo arreglarla.
Subiré videos si obtengo algún progreso.
Gracias
Me gustaria saber donde puedo comprobar el pinout de la valvula pierburg que el conector solo tiene 2 pines. También quería saber si funciona de manera binaria (abierta o cerrada) o tiene una apertura progresiva, que de ser así entiendo que variaría entre 0 y 12 voltios.
He encontrado este esquema en internet este Esquema donde parece que serán 12v en el ping 1 y -3 (??) en el pin 5
Es un 147 jtdm del 2006 de 150cv
Quiero hacer algo como lo que hacen en este Video pero asegurandome de que todo está conectado correctamente.
También me he planteado hacer esto Video si después de embadurnarla bien con limpiador de contactos sigue sin moverse. Tengo una nueva sin abrir, por si no puedo arreglarla.
Subiré videos si obtengo algún progreso.
Gracias
Última edición: