Desaparición de hilos

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Nicola Romeo dijo:
Hace algo así como año y medio abrí dos hilos consecutivos titulados Mito Official y Giulietta Official y replique también el día después un video en cada uno de ellos, pero al intentar hacer lo mismo con la siguiente respuesta comprobé con estupor como, no solo había desaparecido el dedicado a la Giulietta si no cualquier rastro del mismo, incluso en la relación de mensajes de mi perfil.

Por lo tanto lo voy a volver a editar y haré copias y capturas de todos los mensajes para prevenir otras posibles futuras incidencias similares.
Nicola Romeo dijo:
Como hago siempre antes de abrir un hilo nuevo, en septiembre del año pasao busqué por aquí por si ya existia alguno abierto con anterioridad sobre un futura Giulia dos puertas, con las calificaciones Sprint, Coupe,.... y efectívamente un conforero ya habia editao uno tiempo atrás titulado Giulia Coupe, por lo que me limité a responder en el.

Pero mira tu por donde, al intentar volver a comentar algo, ya no tuve cojones de encontrar ni el sitio, ni mi mensaje. Y como esto mismo ya ma habia pasao con anterioridad un año antes, lo deje estar hasta ahora que he encontrao un ratico y me he animao a volver a poner ambos temas, con copias de los mismos por lo que pueda pasar.
 
Arriba