Desanimado es poco...

_sergiomch

Alfista Junior

Pues bueno señores... os voy a contar mi suerte y mi experiencia con mi querido GT. Resulta que lo compre en junio de 2018 a muy buen precio, en estado impecable para los km que tenia (se lo compré a un amigo el cual habia sido su unico dueño y tenía el coche al detalle). Funciona de maravilla, es un 1.8 TS anda muy muy bien, pero... con mi suerte es raro que todo fuese bien. Resulta que de chapa estaba bien aunque tenía lo típico de un coche con cierta edad: algunos roces, bollitos que no se veian mucho etc... El caos llega cuando me dan un pedazo de golpe que me dejan hasta sin direccion, el dia 6 de agosto de 2019. Saco el coche del taller el 8 de octubre (si, 2 meses en el taller por culpa de la mutua madrileña). Lo saco impecable, reluciente y listo. Lo utilizo 4 días (4 DÍAS). Lo aparco el viernes 11 de octubre, al dia siguiente de ir a cogerlo me habian rozado toda la parte de atrás del lado izquierdo (lado recién pintado) y ese mismo día, me dan otro golpe en la parte de alante (un querido uber, que como sabeis conducen muy bien...), y no me da parte ni nada, le tome todos los datos y lo he denunciado, pero me han dicho que no conseguiré nada. Total, que me ha doblado el capo, me ha doblado el hierro de dentro que va detrás del paragolpes (travesaño creo que se llama) y el paragolpes se ha salvado, pero ahora esta doblado porque donde va anclado esta doblado. Creo que tambien se me ha jodido el radiador del aire acondicionado por lo que estoy mirando despieces como un loco. Os adjunto unas fotos para que veais como me han dejado el coche. Si alguien sabe o localiza un capo del color de mi coche (gris stromboli) agradecería que me ayudase. O en caso de localizar cualquier otra pieza. Estoy muy desanimado. Gracias de antemano.
GdZ3BgA.jpeg

VKJktA5.png
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

joooo....pues vaya chasco¡¡
perdona pero me he reído un poco del asunto, parece una película de malas rachas...quería más....es decepcionante cuando a uno le pasan estas cosas aunque yo te digo que no te desanimes y más aun cuando te gusta el coche, lo del uber es para mirarlo con lupa y en cuanto al travesaño será más bien la traviesa¡
 

_sergiomch

Alfista Junior

joooo....pues vaya chasco¡¡
perdona pero me he reído un poco del asunto, parece una película de malas rachas...quería más....es decepcionante cuando a uno le pasan estas cosas aunque yo te digo que no te desanimes y más aun cuando te gusta el coche, lo del uber es para mirarlo con lupa y en cuanto al travesaño será más bien la traviesa¡
Exacto, la traviesa. La verdad es que si es bastante decepcionante, ahora me lo tomo a risa pero la verdad que es bastante frustrante.
 

Brera64

Gigante Alfista

Joder, pues te entiendo perfectamente, porque después de algo más de un año disfrutando mucho del Brera, tuve un problema con la dirección asistida que dio lugar a varios problemas más, y la verdad es que me dio ganas de mandarlo a tomar por saco...
No dejes que un mal momento te afecte.
Animo compañero!!!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya panda se subnormales q hay conduciendo por ahí, un fallo lo puede tener cualquiera, pero coño, se responsable de tus actos.:mad:
Lo siento mucho, de verdad, y te deseo lo mejor.
 
Arriba