Deposito del liquido de frenos y embrague

Foreros presentes

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, con el deposito de liquido de frenos y embrague, me ha pasado una cosa curiosa, resulta que cuando he quitado bombín maestro de embrague y he soltado
el manguito que viene del deposito, sorpresa: no salía liquido hidráulico del deposito; bueno he pensado.. habrá aire voy a abrir en tapo, y tampoco ni gota.

Joder me he quedado de piedra, el deposito esta por la mitad de liquido entre máximo y minimo, he metido una guia por el tubo por si estaba obstruido pero creo que no lo esta; entonce mañana hechare liquido hasta arriba, pero he pensado que quizás por dentro tenga una pared y hay que poner mas liquido para que entre, pues no me puedo explicar por qur sin tapon y teniendo liquido no sale por el manguito, teniendo esta mas abajo que el liquido del deposito.

Os ha pasado algo parecido, o habéis tenido algún tema que me pueda a deducir por que no sale liquido por el manguito hacia la bomba maestra de embrague,
si la salida la tiene justo abajo del deposito..me ha parecido extraño

saludos y salud
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Deberia sali si..debería salir jajajaj hoy puedo echarle…

Me estoy preguntando una tontería:

Este deposito entra a presión ? a rosca ?

salud
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si sale si el liquido de frenos desde el deposito hacia tubería cilindro ambrague....para que empiece a salir, tiene el líquido que llegar a 1cm del máximo nivel del depósito, por lo que, los que lo tenéis el liquido por la mitad del nivel, quizás se queden si líquido, si hay alguna pequeña perdida en un cilindro ...
Curioso......osea, que tiene doble bidón, dentro del depósito..., uno para el freno y otro con entrada mas arriba para el embrague.

Salud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: 2DS

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

queda el hilo clausurado ,jj pero el detalle es importante-
ya me llego el cilindro maestro y el de embrague
salud
 
Arriba