Deposito a la hora de la entrega

Equipo conectado

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

En reserva con 80km de autonomía en el contador.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Medio deposito en mi Giulia en Motor Village de Madrid
 

Pedrito81

Gran Alfista

yo le empujé del concesionario a la gasolinera...estaba tiesoooo...jajaaja, en rojo con una raya...pelado y mondado.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo nunca he comprado un Stelvio ni ningún Alfa Romeo nuevo, pero cuando lo he hecho con otras marcas, lo mismo, en la reserva.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

En la última raya 75 euros en la primera gasolinera de Repsol que vi de e+10.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo no me fijé...el conce tiene pegada una gasolinera, así que salí y lo llené... mientras me llenaban el depósito ya iba pensando por qué carreteras con curvas empezar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A mi más que mediado (rellené 12 litros). En Fiateira Motor (Coruña). Fueron muy atentos en todo el proceso de compra.
 
Pues la experiencia ha sido bastante mala en la entrega. Por una lado el coche tiene arañazos pequeños, pequeños pero que están ahí y yo no los he hecho. Ayer cuando lo recogí no tenía suficiente luz y hoy a plena luz se los he visto.

Por otro lado lo pedí con crucero adaptativo y todo si y si, pero resulta que viene sin él. Supuestamente venía en el drive assistant plus...

Veo que te lo has comprado en azul montecarlo, igual que el mío. ¿Qué tipo de combustible y motor?
Enhorabuena y a disfrutarlo, que no creo que te defraude.

2.2 RWD 160 cv, acabado excecutive. Una pasada de motor y de coche. Sería todo perfecto si no fuera por lo que he comentado antes.

Gracias a todos por las felicitaciones
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Hola.
Enhorabuena por la compra.
En el catálogo de Stelvio, modelo MY19, aparece lo siguiente relativo al pack driver assistance plus:
Pack Driver Assistance Plus
Cámara de visión trasera con líneas guía Sensores de parking delantero y trasero
Retrovisor interior electrocromado Retrovisores exteriores electrocromados Asistente de cambio de luces automático Avisador de ángulo muerto
En ese mismo catálogo, El control de crucero adaptativo aparece como una opción adicional (NH3) de 1000€.
Seguramente no te lo explicaron bien.
Yo tengo ese pack y el ACC no lo tengo.
Por aquí hay gente que está moviendo la instalación after market por 210€, así como otras opciones (a costa de que al organizador por su mediación le salgan gratis o con descuento las mejoras para él, y haya que pasar por el aro de sus imposiciones), creo que están quedando para el 12-14 de junio para hacerlas. Puedes buscar por el foro el tema.
Disfruta tu cochazo. No te amargues esa maravilla por una opción que ibas a usar 4 veces.
Saludos
Pablo
 
Arriba