I costruttori di supercar e hypercar continuano ad aggiornare i record commerciali e a dimostrarsi immuni a qualsiasi crisi. Il motivo? I "paperoni" sono sempre più ricchi, ma non solo: le vetture di questo tipo sono viste come opere d’arte. Da collezionare e su cui investire
El Alpine A110 GT4 Evo es un prototipo de competición con el que la marca francesa participará en la próxima edición de Pikes Peak, la carrera de montaña más famosa del mundo. De momento tan sólo ha trascendido un primer adelanto de este vehículo.
Aston Martin anticipa novedades "en los próximos meses" en relación a su familia de coches deportivos, que crecerá con al menos una nueva incorporación.
El GMA T.50 es un superdeportivo creado por Gordon Murray Automotive, la empresa del reputado diseñador de idéntico nombre. Se impulsa gracias a un motor V12 de aspiración natural que desarrolla 663 caballos de potencia y tiene un peso de 986 kilos. Se le considera el sucesor del McLaren F1.
Cheetah BTM 1964
El Cheetah de Bill Thomas fue un coche deportivo estadounidense diseñado y diseñado completamente con componentes estadounidenses, y construido desde 1963 hasta 1966 por el preparador de Chevrolet Bill Thomas.
Fue desarrollado para competir con el Cobra de Carroll Shelby.