Depósito y reserva 156

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Cuando te queda 1/4 el ordenador de a bordo te sigue dando su predicción, que segun el ritmo será mas alto o bajo. Cuando te salta el testigo de reserva idem, no veo el problema que esto supone de cara a hacer un viaje.
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

tediBCN dijo:
Ya comentado aqui mi experiencia, pero leyendo creo que ya es un puñetero disparate que una cosa como el indicador de combustible y del que puede depender la planificacion de un viaje, sea el disparate que es, ya que veo que en todos los casos va mal cual adorno fuese el puto indicador, y ya por no decir del predictor de autonomia que es un monologo total... La verdad es que no me fio nada... Y da por culo tener q repostar por si las moscas cuando llevas algo menos de 1/4

Hombre yo reposto cuando queda un cuarto por la falsa ilusión de llenarlo con 40 euros...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

156Zaragozano dijo:
tediBCN dijo:
Ya comentado aqui mi experiencia, pero leyendo creo que ya es un puñetero disparate que una cosa como el indicador de combustible y del que puede depender la planificacion de un viaje, sea el disparate que es, ya que veo que en todos los casos va mal cual adorno fuese el puto indicador, y ya por no decir del predictor de autonomia que es un monologo total... La verdad es que no me fio nada... Y da por culo tener q repostar por si las moscas cuando llevas algo menos de 1/4

Hombre yo reposto cuando queda un cuarto por la falsa ilusión de llenarlo con 40 euros...

Yo hago eso tambien de vez en cuando jejeje
 

tediBCN

Alfista Junior

moreno100 dijo:
156Zaragozano dijo:
tediBCN dijo:
Ya comentado aqui mi experiencia, pero leyendo creo que ya es un puñetero disparate que una cosa como el indicador de combustible y del que puede depender la planificacion de un viaje, sea el disparate que es, ya que veo que en todos los casos va mal cual adorno fuese el puto indicador, y ya por no decir del predictor de autonomia que es un monologo total... La verdad es que no me fio nada... Y da por culo tener q repostar por si las moscas cuando llevas algo menos de 1/4

Hombre yo reposto cuando queda un cuarto por la falsa ilusión de llenarlo con 40 euros...

Y yo jajajaja ;O
Yo hago eso tambien de vez en cuando jejeje
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No veo por donde te rompe un viaje. A no ser que tengas el culo cuadrado y seas capaz de hacerte 800km del tirón, normalmente pararás cada 400-600 km para estirar las piernas, tomar algo y hacer necesidades biológicas jaja.
Así que ya aprovechas y rellenas...

Por cierto, tratando de arreglar el aforador del 156 lo volví demasiado optimista, tanto que no me marcaba la reserva.
Ya os imagináis la situación. La gracia fue que se me paro delante de un bar, pude aparcar con la inercia que me quedaba y tomar unas cañas mientras me traían la garrafa con gasoil ;D
Y creo que así fueron 67 litros...como bebio en la gasolinera, al tipo solo le falto mirar debajo del coche buscando un agujero en el depósito jaja.
Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso no es nada. A mi S4 le entran 80L y encima de 98 (según el manual y el ELSA le puedes echar 95, con ligera pérdida de potencia. Palabras textuales).
Cuando cuando llego a 100 pavos, le digo al gasólinero... corta ya.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya lo creo!, sales con un mosqueo de la hostia. Me lo lleve un par de días al curro hace poco y le puse 50 pavos. Le hice 240 km y ya estaba en reserva. Dije: Hala! tira al puto garaje, majo. Jajaja

:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9060I
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa156 dijo:
Pero las sensaciones tienen que ser tremendas ;)
Si, si va muy bien y tal, pero para ir a currar y meterle 120 km al día no es. Al menos con los sueldos de hoy, si cobrará lo mismo que hace diez años, lo tendría de coche único junto a la moto, como antes.

Ahora para currar (y lo que haga falta) el Alfita. Como decía el anuncio del ColaCao, "A mi, que no me lo cambien" :D

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

GonJi

Alfista Compulsivo

moreno100 dijo:
DavidAlfa156 dijo:
Pero las sensaciones tienen que ser tremendas ;)
Si, si va muy bien y tal, pero para ir a currar y meterle 120 km al día no es. Al menos con los sueldos de hoy, si cobrará lo mismo que hace diez años, lo tendría de coche único junto a la moto, como antes.

Ahora para currar (y lo que haga falta) el Alfita. Como decía el anuncio del ColaCao, "A mi, que no me lo cambien" :D

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
Me gustaría ver ese zarrio y saber que burra tienes.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gonji, que zarrio? Porqué tengo unos pocos! Jejeje

Lo de la burra no lo he pillado, tío.


Enviado desde mi GT-I9060I
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Puf es que un v8..120km al día, 10litros no te los quita nadie.
200 litros al mes con conducción económica de vieja.
Para eso esta claro que un v8 no es, consumes lo mismo que un 4 cilindros normalito...
Menos mal que el alfa da gusto conducirlo y aún en plan rally no traga tanto, eh? ;) Lástima que esos motores esten desapareciendo con la tendencia downsizing.
En unos años motores 1.2 de 200cv..y sonido de corta césped jeje
Y cuanto pagas de seguro por esa máquina que sacas un dia por semana?
Un saludo!
 

GonJi

Alfista Compulsivo

moreno100 dijo:
Gonji, que zarrio? Porqué tengo unos pocos! Jejeje

Lo de la burra no lo he pillado, tío.


Enviado desde mi GT-I9060I
La moto que acompañaba al s4 que me gustaría ver jajajajajajaja.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ah! Va!, Joder estoy espeso, tío. Esta nueva, es la del año 88, la que venía sin limitar a 100cv. Es la RC24, para mi (y muchos más) el mejor motor 750 VFR de todos con diferencia... Y si, me refiero a nivel prestaciones.

Aquí la tienes, después de 27 años y con sólo 49.000 km... De origen completamente.

7386420c0dc101262007cc75ca8a2f51.jpg


a49b7781da15136576ce440e468cc2cf.jpg


977ad5d2dad1ac1af45f31d9d558e004.jpg



Enviado desde mi GT-I9060I
 

buhoycresta

Alfista Junior

moreno100 dijo:
Ah! Va!, Joder estoy espeso, tío. Esta nueva, es la del año 88, la que venía sin limitar a 100cv. Es la RC24, para mi (y muchos más) el mejor motor 750 VFR de todos con diferencia... Y si, me refiero a nivel prestaciones.

Aquí la tienes, después de 27 años y con sólo 49.000 km... De origen completamente.

7386420c0dc101262007cc75ca8a2f51.jpg


a49b7781da15136576ce440e468cc2cf.jpg


977ad5d2dad1ac1af45f31d9d558e004.jpg



maquinon...maquinon...maquinon..!!!!!!!!... lo que no sé es como has sido capaz de tenerla todos estos años y hacerle solo 50.000km.
Cuidala...es una belleza!


Enviado desde mi GT-I9060I
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

buhoycresta dijo:
maquinon...maquinon...maquinon..!!!!!!!!... lo que no sé es como has sido capaz de tenerla todos estos años y hacerle solo 50.000km.
Cuidala...es una belleza!


Muchas gracias!. Pues si colega, en los últimos 8 años, es decir, desde el 2007 ha estado en casa de mi hermana guardada y se ha sacado cada tres meses simplemente a mover un poco el motor, en 8 años 3000 km. De risa, compi. Eso sí, está sobre caballete, sin batería y depósito lleno para que no se oxide el tanque de gasolina. Cadena extra engrasada y tapada con una manta y una lona dentro del garaje. Cambios de aceite cada año. Esta bien cuidada aunque no se usé y como le hago yo el mantenimiento, me sale por dos duros.

La última itv es del 2006 jajaja. En mi plaza de garaje me entra, a ver si voy a por ella y me la traigo ya a mi casa, que se ha convertido en objeto decorativo de casa de mi hermana. Resumiendo, no la he usado prácticamente porque la he tenido estos ocho años a 100 km de mi domicilio. En breve la traigo a mi casita, aunque a mi mujer no le hace ni pu.. gracia.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

buhoycresta

Alfista Junior

moreno100 dijo:
Pues si colega, en los últimos 8 años, es decir, desde el 2007 ha estado en casa de mi hermana guardada y se ha sacado cada tres meses simplemente a mover un poco el motor, en 8 años 3000 km. De risa, compi. Eso sí, está sobre caballete sin batería y depósito lleno para que no se oxide el tanque de gasolina. Cadena extra engrasada y tapada con una manta y una lona dentro del garaje. Cambios de aceite cada año. Esta bien cuidada aunque no se usé y como le hago yo el mantenimiento, me sale por dos duros.

La última itv es del 2006 jajaja. En mi plaza de garaje me entra, a ver si voy a por ella y me la traigo ya a mi casa, que se ha convertido en objeto decorativo de casa de mi hermana. Resumiendo, no la he usado prácticamente porque la he tenido estos ocho años a 100 km de mi domicilio. En breve la traigo a mi casita, aunque a mi mujer no le hace ni pu.. gracia.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
lo de la mujer es una guerra perdida...eso ya lo sabemos todos.... Yo en los últimos años he pasado ya por cuatro motos diferentes...y la ultima una VN900 enorme....ya tocaba el punto macarrilla!, pero adoro las deportivas, y las de antaño más... Con esa moto queda demostrado que no solo los italianos son capaces de hacer vejiculos bonitos...tb los japos!!!...jajajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

buhoycresta dijo:
moreno100 dijo:
Pues si colega, en los últimos 8 años, es decir, desde el 2007 ha estado en casa de mi hermana guardada y se ha sacado cada tres meses simplemente a mover un poco el motor, en 8 años 3000 km. De risa, compi. Eso sí, está sobre caballete sin batería y depósito lleno para que no se oxide el tanque de gasolina. Cadena extra engrasada y tapada con una manta y una lona dentro del garaje. Cambios de aceite cada año. Esta bien cuidada aunque no se usé y como le hago yo el mantenimiento, me sale por dos duros.

La última itv es del 2006 jajaja. En mi plaza de garaje me entra, a ver si voy a por ella y me la traigo ya a mi casa, que se ha convertido en objeto decorativo de casa de mi hermana. Resumiendo, no la he usado prácticamente porque la he tenido estos ocho años a 100 km de mi domicilio. En breve la traigo a mi casita, aunque a mi mujer no le hace ni pu.. gracia.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
lo de la mujer es una guerra perdida...eso ya lo sabemos todos.... Yo en los últimos años he pasado ya por cuatro motos diferentes...y la ultima una VN900 enorme....ya tocaba el punto macarrilla!, pero adoro las deportivas, y las de antaño más... Con esa moto queda demostrado que no solo los italianos son capaces de hacer vejiculos bonitos...tb los japos!!!...jajajaja
Pues si, compi. La verdad es que está moto salió bonita y buena. Muy polivalente. A mi me sigue gustando y si vas con paquete es cómoda y con buenos bajos y medios para ir tranquilo si no quieres exprimir su V4.

Los moteros de cuarenta en adelante, siempre se quedan mirándola haciéndola ojitos jejeje.

En fin, que hoy en día es un hierro la parte ciclo, pero el motor sigue siendo "la cosita esta pequeña que tengo". Es cierto, como he dicho antes, el mejor motor VER desde su inicio hasta hoy en día.

Saludos.

P.D: La VN tiene un estilo que me gusta. A una de mis hermanas le encanta.


Enviado desde mi GT-I9060I
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Buena burrita, un colega anda restaurante una, pero creo que de 1990, que ya no sé si será mismo código motor, y ahí le anda dando algo de guerra.
 
Arriba