Depósito dirección asistida para 159 referencia 51880990

Una pregunta,en el manual del coche viene que son 2.3litros de aceite necesarios para la dirección asistida.
En cambio, en el elearn viene que son la mitad.
¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Yo no sé a ciencia exacta el cubicaje, pero 1,1litro para cebar todo el circuito me parece muy poco.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: alfyms
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
No me acuerdo cuanto lleva pero si recuerdo que tuve que comprar 2 botellas y de la segunda sobraría 1/4 por ahi, todavía tiene que estar el resto por el trastero.....
 
  • Like
Reacciones: Dudi y alfyms
Buenas tardes.
Después de cambiar depósito y aceite, tengo que decir que la dirección ha mejorado bastante.
No se ha quitado el ruido por completo cuando estoy maniobrando en parado, pero sí que se ha reducido en un 90-95%%.
El aceite salió marrón oscuro,muy denso y con grumos.
Noto la dirección en general más suelta y suave, por lo que creo que el cambió de depósito y aceite merece la pena.( La operación salió por menos de 90€)
Confirmar que necesitè un litro de aceite para limpiar el sistema,y de 3 litros que compré,me ha sobrado medio bote de 1l, por lo que la capacidad es de 1litro y medio aproximadamente.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Dudi y Frrr
Buenas tardes.
Después de cambiar depósito y aceite, tengo que decir que la dirección ha mejorado bastante.
No se ha quitado el ruido por completo cuando estoy maniobrando en parado, pero sí que se ha reducido en un 90-95%%.
El aceite salió marrón oscuro,muy denso y con grumos.
Noto la dirección en general más suelta y suave, por lo que creo que el cambió de depósito y aceite merece la pena.( La operación salió por menos de 90€)
Confirmar que necesitè un litro de aceite para limpiar el sistema,y de 3 litros que compré,me ha sobrado medio bote de 1l, por lo que la capacidad es de 1litro y medio aproximadamente.
Saludos.

Metele ahora Slick 50 un poco por encima del máximo y ya verás como notas mejoría.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: alfyms
Y a mi dos 159 y en ninguno ha sido el deposito, cuando es el deposito hace un ruido muy caracteristico, suena como si la bomba estuviera forzada todo el rato, el deposito si lo abres y tiene burbujas es el filtro si no otra cosa...
Hola, en tu caso ¿ cuales fueron los problemas y solución?

Un saludo
 
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Los que habéis cambiado el depósito, habéis cambiado los ClipR que sujetan los tubos de entrada y salida del depósito por algunos diferentes?
Y en tal caso, a la hora de apretar hay un apriete específico? Que no me hace gracia ni pasarme ni que se quede supuestamente apretado y luego salga el líquido por ahí...
 
Los que habéis cambiado el depósito, habéis cambiado los ClipR que sujetan los tubos de entrada y salida del depósito por algunos diferentes?
Y en tal caso, a la hora de apretar hay un apriete específico? Que no me hace gracia ni pasarme ni que se quede supuestamente apretado y luego salga el líquido por ahí...
Sí los cambié, ambos por unos nuevos de ferretería.
No tienen ningún apriete concreto, los atornillé hasta que quedaron completamente cerrados y ya está.
 
  • Like
Reacciones: Adrur
Hola, en tu caso ¿ cuales fueron los problemas y solución?

Un saludo
No he logrado dar con ello aun, latiguillo de direccion cambiado y deposito, sigue vibrando a bajas revoluciones, me han comentado que puede ser que tener los tacos motor y de caja desgastados transmitan resonancias y vibraciones a la cremallera de la direccion, es verdad que tengo un taco pasado segun me comentaron pero de momento el coche no vibra a si que no los cambiare quiza para el siguiente mantenimiento diga que me cambien todos los tacos motor a ver si esto que me dicen tiene algun sentido, para mi no es algo que me haga desagradable conducir el coche, es casi todo autovia lo que lo utilizo