DELANTERO ALFA ROMEO GIULIETTA 2012

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Genial, es un añadido que me encanta, pero que creo que a los my16 y my19 no se puede poner.

Eso, más unas taloneras qv y el coche gana muchísimo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que el spoiler delantero lo perderías con el añadido, no se si se podría montar de nuevo.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias,la verdad que es mi niña....,el spoiler delantero es de esos universales que van pegados,así que bueno sería quitarlo y poner el faldon y luego ver....la idea es ponerlo y en los triángulos que van justo debajo de los antinieblas vinilar o pintar en un rojo como el faldon trasero que llevo del veloce....no se son ideas y luego ver si ese spoiler que llevo cuadra una vez puesto.admito sugerencias claro.
 

Sorath

Alfista Junior

Mi coche es el 170cv GASOLINA,prácticamente igual que el QV,si no fuera por las llantas turbina que en mi caso va en gris y bueno la nueva parrilla.

20191110_185807.jpg

1551130129627.jpg

rps20191110_185107.md.jpg

Que guapo lo tienes. Los faros negros te venian con el coche o los compraste? Esty detras de unos, no los carbonlook, solo negros.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Son negros pero venían de serie,lo cogí exactamente igual al QV,la única diferencia es el tubo de escape y las ruedas que son las turbinas 18" pero en gris,ahora bien estoy un poco ploffff el añadido que me regalaron está roto y no tienen ninguno más así que mi gozo en un pozo.....quiero vinilar la parte de parachoques y poner un lip co tira roja....he hecho un boceto como lo veis?no quiero tirar toda la zona en negro,el rojo cuadra con el difusor del veloce que llevo detrás.ya tengo día para vinilarlo.

20191115_152200.jpg
 
Última edición:

Sandunga

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo sigo que me interesa. Que te salio la parrilla a todo esto? Y donde?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pufff, ese añadido llevo buscándolo un montón de tiempo y no encuentro ninguno!
Muy chula esa Giulietta!
 
Arriba