Del 47 al 59 y ahora...STELVIO

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buenas noches a todos

Pues nada después de negociar con la jefa y puesto que a ella también le gustaba tanto el giulia como el stelvio, nos liamos la manta a la cabeza y hemos cambiado nuestros 159sw por un stelvio.

Se trata de un Stelvio 2.2 210cv Q4 super de 2017 con algunos extras como llantas en 19", las dos pantallas grandes,navegador,levas, audio mild level y xenon.

Lo he cogido con 70.000km y en un estado impecable.



Os dejo unas fotillos recién llegados a casa cuando lo saqué a pasear ya haré alguna en condiciones.



5c5dc50bb85bf446c8640847350e29c4.jpg
2ad26e35c3564f804da6a3f662799d85.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Buenas noches a todos

Pues nada después de negociar con la jefa y puesto que a ella también le gustaba tanto el giulia como el stelvio, nos liamos la manta a la cabeza y hemos cambiado nuestros 159sw por un stelvio.

Se trata de un Stelvio 2.2 210cv Q4 super de 2017 con algunos extras como llantas en 19", las dos pantallas grandes,navegador,levas, audio mild level y xenon.

Lo he cogido con 70.000km y en un estado impecable.



Os dejo unas fotillos recién llegados a casa cuando lo saqué a pasear ya haré alguna en condiciones.



5c5dc50bb85bf446c8640847350e29c4.jpg
2ad26e35c3564f804da6a3f662799d85.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Las pinzas de freno en rojo......le daria un toque guapo...
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Van en rojo pero desde ese ángulo no se ve bien


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Un poquito más caro
Entorno a 29k€

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Y en comparación al 159? Espacio interior, manejo, respuesta, potencia, consumo? Vamos que si valió la pena. Porque también es un futurible mio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues apenas he hecho 20 km con el
Mañana haré algo más.

Yo vengo del SW y en cuanto a espacio interior se nota un pelín el ancho pero hasta que no pruebe la silla de la niña atrás tampoco te puedo decir mucho.

En cuanto a comportamiento la verdad es que sorprende mucho, para lo grande que es apenas barquea en los cambios de dirección, se lo nota ligero.
Andar anda, es cierto que el peso y la forma le penaliza un poco pero se mueve ágil y la combinación con el cambio automático es brutal.
Me gusta mucho mucho el cambio tanto en modo automático como con las levas


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy grande @sueky!!!! Uno entra y otro sale.... A ver si el mío se queda en el foro también y al final se hace un movimiento en cascada jejejejeje.

A disfrutarlo!!!! (Sé dónde vives;););););););))

Salu2
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buena evolución, ¡que lo disfrutes!
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Cochazo a disfrutarlo!!manteniendo la tendencia alfa 147-159-stelvio jajajaj ,un saludo
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muchas gracias a todos

Ya he comprado algunas tonterías para ir dándole un toque personal.
Ahora estoy dando vueltas a que hacer con el tintado de las lunas, en el 59 las tenía tintadas y con la niña era una comodidad, pero en el stevlio al ser negro no me termina de gustar como quedaría.
Que opináis?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Bueno aprovecho este post para contaros una cosilla

El stelvio sigue estando en casa pero va andar haciendo bastantes menos km

Ahora es cuando uno piensa si no era mejor haber cogido el 280 gasofa jajaj pero bueno los 35000 km que le han caído este año Buenos han sido

Cambie de curro y ahora me ponen coche de empresa ( aunque me resisti todo lo que pude me dijeron que no querían pagar el gasto que suponía mi stelvio a nivel combustible y mantenimiento) Asique sin más os dejo un foto de mi próxima montura de uso diario

c471920b799f7bd730ac4eea9e5e834f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jajaja, no me creo que salga más barato ese W (renting y gasoil) que el gasoil y mantenimiento de stelvio.
Lo que pasa es que unos gastos serán fácilmente deducibles y otros no.
En cualquier caso, así disfrutarás más del Stelvio cuando lo conduzcas.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Jajaja, no me creo que salga más barato ese W (renting y gasoil) que el gasoil y mantenimiento de stelvio.
Lo que pasa es que unos gastos serán fácilmente deducibles y otros no.
En cualquier caso, así disfrutarás más del Stelvio cuando lo conduzcas.

Bueno la realidad es que no llegamos a un acuerdo de cómo encajar el stelvio porque al final aprovecharon para apretar por otros lados y decidí apretar yo en otros temas y dejar este tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba