Dejo la marca...desgraciadamente.

Foreros presentes

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada, tras hacerle la distribución al 159, cambiar neumáticos, etc...he cascado embrague, por lo que toca embrague más bimasa, así que no quiero meterme en más gastos y dejo el 159 por un Mazda 3.

Seguramente el coche gastándome 2.000 € lo tengo para 5 años más, pero como le voy a dar tute, me he ido a por un Mazda 3, 2.2 de 150 cv.

El Giulia tendrá que esperar...

Saludos.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Vaya,


El Mazda 3 nuevo tiene muy buena pinta.



Bienvenido al club de los Alfistas sin Alfa ;)
 

GonJi

Alfista Compulsivo

Yo tengo un Mazda 3, 120cv gasolina. La verdad que va bastante bien, aunque no estoy nada contento con el sistema de entretenimiento. Por lo demás lo comparo con un GLA de mi padre y no se queda atrás y eso que hay casi 20000€ de diferencia.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Que disfrutes el nuevo, es un muy buen coche.

Y como solemos decir los exiliados... volverás :)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Enhorabuena.

No miraste el Giulietta?

El motor 2.2d es lo mejor del coche.

Verás que tiro......

Yo le probé en el INTA y corre mucho
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una lástima, porque he ido leyéndote y veía que querías esperar a la Giulia...
Buena decisión la del Mazda 3.
Un saludo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cuántos km tenía el embrague.

Yo dejé el 159 con 250.004 km y el embrague iba perfecto.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

RadiK-Alfa dijo:
Cuántos km tenía el embrague.

Yo dejé el 159 con 250.004 km y el embrague iba perfecto.


Lo del embrague es algo muy peculiar de cada uno, y nuestra forma de conducir. Yo por ejemplo, en ningun coche mio lo he tenido que cambiar, y la semana pasada aparecio un Brera 2.2 de un forero con 50.000kms y estaba para desgüace.


250.000 es un kilometraje mas que aceptable para un embrague.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Macho animo! Que no se acaba el mundo.

Ya veras que el día que estrenes el Mazda ni te acuerdas de Alfa. Con el paso de los días te iras acordando pero lo veras como algo que puede (y debe esperar), un paréntesis. Que cambiar de ambientes es bueno también, ahora no habrá diales de cuadro de instrumentos que te sean familiar, ni botoncitos ni demás detalles. El factor sorpresa y Novedad va a ser total. A mi, personalmente, me ha sentado de maravilla el cambio y se que cuando vuelva será mucho mejor y eso que aun tengo dos Alfas en casa.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No siempre hay que cambiar bimasa, es una mania que hacen los talleres para no complicarse, a costa de 1000€ para el cliente claro :mad:.
Si iba perfecto y simplemente empezo a resbalar, casi seguro que solo con kit de embrague nuevo ya lo tienes, y 400-500€

En fin, la verdad es que los nuevos mazdas tienen unos estilos bastante bonitos, con esos morros tan agresivos y las curvas por todas partes ;)
Disfruta del mazda.
Por cierto no vas a vender el 159? ;D
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siento lo de tu 159, si te quedas con ganas de alfa siempre te puedes pillar uno de capricho, un Gtv, spider o algo por el estilo.

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

GonJi dijo:
Yo tengo un Mazda 3, 120cv gasolina. La verdad que va bastante bien, aunque no estoy nada contento con el sistema de entretenimiento. Por lo demás lo comparo con un GLA de mi padre y no se queda atrás y eso que hay casi 20000€ de diferencia.
Si lo comparas con el GLA y sale empatado el Mazda 3 es porque lo miras con muy buenos ojos. Vamos, como mira un padre a un hijo, que lo ve el más guapo de la clase, pues más o menos, jejeje :p :D

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

GonJi

Alfista Compulsivo

moreno100 dijo:
GonJi dijo:
Yo tengo un Mazda 3, 120cv gasolina. La verdad que va bastante bien, aunque no estoy nada contento con el sistema de entretenimiento. Por lo demás lo comparo con un GLA de mi padre y no se queda atrás y eso que hay casi 20000€ de diferencia.
Si lo comparas con el GLA y sale empatado el Mazda 3 es porque lo miras con muy buenos ojos. Vamos, como mira un padre a un hijo, que lo ve el más guapo de la clase, pues más o menos, jejeje :p :D

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
En cuanto a equipamiento, el lugar y va muyyyyyy bien equipado. En cuanto a sonoridad de marcha, el Mazda es bastante buen producto, además lleva multibrazo. Esta muy bien terminado, quizás el Mercedes utiliza mejores materiales en algunos puntos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si, es un buen coche, pero en ajustes y materiales me gusta más como el está "rematado" el Merche. Eso sí, la diferencia de precio ahí está. Si ponemos lo que ofrecen ambos y el precio, vamos, lo que es relación calidad/precio gana el Mazda.



Enviado desde mi GT-I9060I
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El Giulietta lo descarté porque va manco en pijadas tecnológicas. Será un gran coche, pero le falta un buen lavado de cara.

La verdad que arreglándolo muy probablemente hay coche para rato, pero claro, con el tute que le doy y al utilizarlo por trabajo, prefiero cambiarlo y más adelante ya veremos que hacemos.

De momento lo he puesto a la venta sin reparar por 2.900 € y tengo tres interesados. A ver que ocurre.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Espero que dejes la marca pero no dejes el foro, todavia recuerdo cuando entre por aqui, te compre unos coral :D, y seguia tus pasos de como evolucionaban tus coches ;)
 

TI

Gran Alfista

Cuando pilles el Mazda, presentalo, me interesa.
Seguramente yo también coja uno este aňo, dudo entre el sedan y el 5 puertas
.
 
Arriba