Brera64
Gigante Alfista
Siempre he hablado maravillas de mi mecánico de toda la vida, lo he recomendado a través del foro cuando por privado algún compañero me ha preguntado por algún taller de confianza cerca de Bilbao y también entre mis conocidos, de hecho, mi hermano y mis dos sobrinos le llevan sus tres coches porque yo se lo recomendé. Pero me ha pasado algo que me ha dejado muy mal sabor de boca
El día 17 me acerco a su taller para preguntarle cuándo le puedo llevar el coche a cambiar aceite y su filtro y de paso decirle que eche un vistazo a una fuga de líquido grasiento a la altura de la rueda delantera derecha, que pienso que puede ser algo de la dirección. Me dice que le lleve el coche el día 19 a primera hora y así lo hago.
Cuando paso a recoger el coche por la tarde, ha cambiado aceite y filtro (145 euros) y me dice que efectivamente hay una fuga en la dirección, que me ha rellenado el depósito y que con éso tengo para "unos días". Me dice que no me lo puede arreglar, que tiene que pedir una pieza y me recomienda que lo lleva al taller oficial de Alfa Romeo porque ya tiene todo lo que queda de mes ocupado.
Le pregunto que más o menos, cuantas horas de mano de obra vendría a ser la reparación, para que no me tomen el pelo y me dice que 2 horas. Ok, yo me pongo en el peor de los casos, si me ha dicho 2 yo le pongo que sean 3 horas.
Lo que me decepciona es que tratándose de una avería (no un mantenimiento que puede esperar) y que siendo un cliente de toda la vida, no me arreglara la fuga.
Entiendo que llega Agosto y que cierra porque son sus vacaciones, pero es que quedando en Julio todavía 7 días laborables y 13 naturales no es capaz de sacar 3 horas para una reparación?
Creo que se ha hecho cómodo, y no se lo reprocho, que tiene clientes suficientes como para vivir de cambios de aceite, filtros, bujías y calentadores y que ya no se complica la vida en otras cosas ni se molesta en salir algún día un poco más tarde para atender una avería.
En fin, no me he enfadado, lo acepto sin más, pero el caso es que la avería tendré que solucionarla en otro taller (por recomendación suya) y desde luego, una vez que lo haya hecho, no me sentiría a gusto volviendo al suyo.
Cómo lo veis, qué opináis?
El día 17 me acerco a su taller para preguntarle cuándo le puedo llevar el coche a cambiar aceite y su filtro y de paso decirle que eche un vistazo a una fuga de líquido grasiento a la altura de la rueda delantera derecha, que pienso que puede ser algo de la dirección. Me dice que le lleve el coche el día 19 a primera hora y así lo hago.
Cuando paso a recoger el coche por la tarde, ha cambiado aceite y filtro (145 euros) y me dice que efectivamente hay una fuga en la dirección, que me ha rellenado el depósito y que con éso tengo para "unos días". Me dice que no me lo puede arreglar, que tiene que pedir una pieza y me recomienda que lo lleva al taller oficial de Alfa Romeo porque ya tiene todo lo que queda de mes ocupado.
Le pregunto que más o menos, cuantas horas de mano de obra vendría a ser la reparación, para que no me tomen el pelo y me dice que 2 horas. Ok, yo me pongo en el peor de los casos, si me ha dicho 2 yo le pongo que sean 3 horas.
Lo que me decepciona es que tratándose de una avería (no un mantenimiento que puede esperar) y que siendo un cliente de toda la vida, no me arreglara la fuga.
Entiendo que llega Agosto y que cierra porque son sus vacaciones, pero es que quedando en Julio todavía 7 días laborables y 13 naturales no es capaz de sacar 3 horas para una reparación?
Creo que se ha hecho cómodo, y no se lo reprocho, que tiene clientes suficientes como para vivir de cambios de aceite, filtros, bujías y calentadores y que ya no se complica la vida en otras cosas ni se molesta en salir algún día un poco más tarde para atender una avería.
En fin, no me he enfadado, lo acepto sin más, pero el caso es que la avería tendré que solucionarla en otro taller (por recomendación suya) y desde luego, una vez que lo haya hecho, no me sentiría a gusto volviendo al suyo.
Cómo lo veis, qué opináis?