de vacaciones y el alfa en grua para casa! sin embrague

fano924

Alfista Junior

BUenas a todos,desde hace tres semanas tengo un precioso alfa romeo gt 1.9jtd del 05 con 191.000km,en teoria el kit de embrague y la bomba fueron cambiados en junio de este año,unos 2500km,pues este fin de semana a unos 450km de mi domicilio empiezan a entrar mal las marchas,muy muy duras hasta que dejaron de entrar,el embrague la posicion del pedal esta normal pero notas que no hace presion,cuando lo compre estaba durisimo y en el viaje no me parecia tab duro ya,pensando en que me estaba acostumbrando,pues no se que puede ser y si de verdad cambiaron el kit de embrague,a ver cuando me llegue dentro de una semana con la asistencia que me dice el taller,en parado tampoco entraban las marchas y espero no a ver estropeado la caja del cambio las veces que forze meter las marchas para llegar donde estaba alojado
 

alfanacleto

Titán Alfista

Puede ser el cilindro esclavo,si el embrague es de este año,o el mecanico era un chapuzas o el embrague no deberia ser,un saludo
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hombre cuando pasa esto con el embrague mejor no tocar nada y llamar a la grúa.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

cuando el embrague falla, siempre da avisos durante tiempo..patina en las subidas con mucha carga , las aceleraciones discotinuas etc..pero de pronto que no entren las marchas...no suele ocurrir, vamos yo nunca lo he visto...

lo que te ha comentado el colega...el bombin hidraulico del embrague se te ha ido...o bien el cojinete de empuje , pero sera lo primero el bombin hidraulico. Una cerveza ?? ;)



salud y saludos
 

fano924

Alfista Junior

El que hacierte tiene una cerveza en asturias,ni patinaba ni note nada raro,quiza algo mas blando pero pense que me estaba acostumbrando a el,llevo 1000km con el nada mas,espero que el kit de embrague este cambiadp cpmo me aseguro el vendedor pero en teoria tambien esta la bomba que supongo que es la que esta por encima del cambio pero creo que tiene dos bombas,la maestra y la receptora ,una que va en el pedal?la factura que me dio solo pone kit de emgrague y bomba de embrague sin especificar cual,a ver cuando llege al taller y lo miren,espero no ser mucha la averia que empiezo bien con el
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Puede ser el collarin de embrague hecho chopped...
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tiene dos : en el el pedal hay un bombin y despues otro que ataca la pinza del cojinete de empuje.

me pides estrella una Galicia.....el conjunto de embrague lo vas a tener cambiado

Pero si no conoces al mecanico, cuidadin que te la puede meter bien...en un descuido

Salud
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Despues de que me pasara algo similar me encontre el cojinete encastado en las patillas del diafragma del embrague..
Si se trata del cilindro esclavo venden kits de retenes muy faciles de cambiar
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Se murio el bute, es hasta normal que pase si es el de plastico..... a mi en el 56 dos veces.....ahora lleva uno metalico espero que dure mas...
 

fano924

Alfista Junior

Bueno,y tengo el coche listo,al final fue el bombin del embrague,el que va encina del cambio,lo que si noto ahora es que esta blandisimo en embrague,antes estaba tan duro que si lo usaba por ciudad me salian agujetas en la pierna,estaba muy muy duro y ahora esta superblando,le pregunte al del taller si era normal y me dijo que al ser embrague hidraulico lo que no es normal es que vaya duro,a ver si con este se soluciona y no vuelve a fallar en una temporada
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Vete poniendo la cerveza a Anacleto ;D ;D ;D

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

caralvie

Alfista Consagrado

Naaaa estírate y ponle una Belenos, que sepa lo que es bueno (o alguna de tantas artesanales que estan empezando a surgir)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pff donde este la estrella o la 1906, lo demas sabe a concentrado de de mono o meado con gas (especialmente va por la heineken y la carlsberg, las peores cervezas el mundo)
 

fano924

Alfista Junior

Ya esta volviendose el embrague mas duro,nada mas cambiar el bombin estaba blandisimo y ya lo noto mas duro en una semana,como es posible?no normal en in embrague hidraulico es estar blando,espero que al volver estar duro no me rompa otra vez el bombin
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pues vaya tela.

no es normal no;
Si lo vuelves a llevar te dirá que es el otro bombín, te meterá una pelicula
no se que pensar

salud
 
Arriba