Hugo Arboleya Canteli
Alfista Junior
Bueno y el mío todavía, ahora con cambios automáticos y demás imposible, hasta poner unas pinzas de batería a batería puede provocar una avería mucho mayor de centralitas, en algunas cosas ha mejorado mucho pero en otras hemos ido para atrás. El otro día nos vino un Toyota Yaris Cross, medio híbrido, le fui a dar una vuelta para probar, si muy silencioso, el cuadro digital muy bonito, yo tengo ya mis 46 años, cuando salio el R-19 turbo con cuadro Digital o el Opel Kaddett GSI pues llamaba la atención, jeje, era la epoca del Coche Fantástico, jeje, aquelllos maravillosos años 90, pero yo quiero las Agujas, con Velocidad y Cuentarevoluciones, en los 90 muchos coches en vez de Cuentavueltas tenian un Reloj muy grande hay, jeje, que tiempos. Aquellos tiempos en que la Llanta era 13", tener una llanta 16" ya era algo que llamaba la atención. Hace poco Michelín cerro 2 Fabricas en Francía, pregunte en Euromaster al jefe y me dijo que eran de ruedas de 13" y 14", alguna vez que hay que poner una 13" pues estan más caras que las 16" o 18", como no tienen consumo,