De modelo a modelo, me presento

Equipo conectado

Buenas que tal

Soy Dob, forero medio y mejor persona. Me presento por aquí tal y como mandan los cánones de arqtec

En mis ratos libres le doy a la cacha, entreno la porra, todo de calidad farmacéutica.

Vengo por aquí en busca de carro en el cual pueda sacar a pasear la porra por la ventanilla para que las nenas secas volteen sus cabezas, y no por mis lujuriosos trapecios.

Decir de mi que soy amigo de topete, nunca he paseado por La Recta, y jamás se me ocurriría escuchar Arfe Banda a no ser que vaya en el eclipse de BBoy

Saludos sincerosos
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Bienvenido.

No sé, realmente si estoy dormido, frio o como, pero no me he enterado mucho de todo lo que cuentas en tu presentación. ;D ;D

Saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

JOSS dijo:
Bienvenido.

No sé, realmente si estoy dormido, frio o como, pero no me he enterado mucho de todo lo que cuentas en tu presentación. ;D ;D

Saludos

+1 ;D ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo creo que tambien debo estar dormido ajj ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

yo creo que hemos dormido poco y no nos enteramos muy bien...
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

DoBerMaN dijo:
En mis ratos libres le doy a la cacha, entreno la porra, todo de calidad farmacéutica.

V I A G R A ???
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

uy como estamos de mal ... ???
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

cuanto menos es original... por cierto, igual mi mente sucia me esta jugando una mala pasada, pero... ¿¿¿cuanto te mide la porra para poder sacarla por la ventanilla mientras paseas con el coche??? ;D ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Porra = cabeza ;)

Salud 8)
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Es español??? yo tampoco entiendo muy bien ese dialecto la verdad...

Saludos
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Eres un crack!!

Cuidado con las drogas, que los civiles y Municipales ya hacen pruebas de estupefacientes!!!!

Saludos y bienvenido
 
Arriba