[David77] Modificaciones de mi alfa 147 115cv con fotos!

david77

Alfista Junior

Hola alfistas!!
Os presento a mi alfita 147 1.9 jtd 115cv y las modificaciones que le he ido haciendo y las que le haré!!
La verdad es que no suelo escribir mucho en el foro, pero sí que suelo seguirlo. El caso es que tampoco pongo fotos de mi coche porque lleva prácticamente igual desde que me lo compré, pero ahora que he empezado a hacerle cosillas… las comparto con vosotros a ver qué os parece! Y para que me déis ideas…
Así estaba cuando me lo compré:
29bhkqa.jpg

24g53t4.jpg

34exkc7.jpg

Después le puse un par de detallitos (bandera de Italia, quadrifoglios del Giulietta, pegatinas de alfa romeo al lado de las ruedas traseras) que así le daban un toquecillo de distinción.
282hwzn.jpg

Pinté las carcasas de los espejos con palstidip, y la verdad es que me convence bastante el resultado, asíque de momento así se queda. Si algún día me canso, lo quito y fuera! Es lo bueno.
2l9tis4.jpg

Así se ha estado bastante tiempo… dándome muchas alegrías (toquemos madera)
2vnnmvl.jpg

212uwl2.jpg

Después, un amigo me convenció para que pusiera el spoiler del león, asique fuimos a la SEAT y esa misma tarde estaba puesto.
246marl.jpg

Lo que pasa es que no nos podemos estar quietos… y como tenía que cambiar neumáticos, me lié la manta a la cabeza y cambie llantas y neumáticos (puede que no tenga sentido pero así no me siento tan mal después de gastarme el dinero) LLANTAS 18” del gt!!
24grot1.jpg

2euhggm.jpg

nfo1at.jpg


La verdad es que quedan de escándalo… pero faltaba algo que llevaba mucho queriendo hacerlo. Bajarlo! Estuve mirando y compré unos muelles H&R y el cambio ha sido brutal, tanto en estética, como en comportamiento (puede tener algo que ver la 18” con 225)
Foto comparativa de los muelles de serie vs los H&R
s5l00i.jpg

Como lo hice en el taller de un amigo y no era plan de meterle prisa, primero hicimos los delanteros y al día siguiente los traseros, llevando un día el coche así jajaja
n1us6c.jpg

Y al día siguiente… Cambio de los muelles traseros, y resultado espectacular!!!
2ls1nt.jpg

9k9wrs.jpg

2958oqa.jpg

(no me tengáis en cuenta lo de la barra cromada, le estoy haciendo unos arreglillos y no estará mucho con los agujeros)
n5k58j.jpg

Y ésta última de ayer mismo, hecha por un amigo que hasta ahora “odiaba” alfa, y ahora me dice que se enamora cada vez que lo ve!!! (normal…)
2iuqc0m.jpg


Aún me quedan algunos detallitos por hacerle, que de hecho algunos quedarán terminados en esta semana próxima… pero me apetecía compartirlo ya con vosotros!! Un saludo y espero que os guste, a mí me encanta!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Coñeee cuando lo vea por Alcorcon no lo voy a reconocer jajaja.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Si ves un 147 sport blanco con las llantas del Ti,matricula GDS,ese es el mio.
Conducido por mi padre o por mi
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Muy chulo David!!!

Explicame eso de plastidip en los retrovisores, me interesaría saberlo.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

joder vaya cambio pegan nuestros coches con una bajadita, y mas si le metes las llantas mas bonitas que se le pueden poner a los nuestros!!

Al escape que le has hecho, ponerle una cola de escape?¿
 

david77

Alfista Junior

Viti147 dijo:
Muy chulo David!!!

Explicame eso de plastidip en los retrovisores, me interesaría saberlo.

Compré en topvinilo un bote de estos de spray que luego al secarse se convierte en vinilo, para probar. Fui al taller de un amigo, limpiamos bien las tapas negras para que agarrara el vinilo y protegiendo el resto de las zonas, como si lo fuera a pintar, le dí a las carcasas 4 o 5 capas, y la verdad que queda bastante bien!
Si tienes alguna duda más pregúntame, que no sé si te la he resuelto!! un saludo
 

david77

Alfista Junior

David Mata dijo:
joder vaya cambio pegan nuestros coches con una bajadita, y mas si le metes las llantas mas bonitas que se le pueden poner a los nuestros!!

Al escape que le has hecho, ponerle una cola de escape?¿

Yo tenía claro que lo que más quería hacer era bajarlo... pero como con las 3 flores no me convencía al 100% bajado, pues me calenté y ahí está el resultado... precioso!!

El escape es el de serie, y la cola (no se lo digas a nadie) la compré en alcampo, pero en vez de poner la puta mierda de sujección que trae, lo sujeté con una brida metálica bien fuerte.

Un saludo!
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te ha quedado muy bien ;) no es exagerado y el coche da buena planta ;)

Respecto a la barra cromada... a mi sinceramente es lo que menos me gusta de los restyling ::) ::) ::) yo la pintaba de rojo ;D ;D ;)
 

david77

Alfista Junior

eduVALENCIA dijo:
Te ha quedado muy bien ;) no es exagerado y el coche da buena planta ;)

Respecto a la barra cromada... a mi sinceramente es lo que menos me gusta de los restyling ::) ::) ::) yo la pintaba de rojo ;D ;D ;)

Te vas a reir.. pero la tengo quitada porque un amigo está pintándome de rosso alfa el alerón (que lo tengo en negro desde hace bastante pero no me decidía a ponerlo) y la barra, que le dije que me la pintara también... asique esta semana espero tener las dos cosas puestas!!
un saludo y gracias!
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Flipass como tiene el coche el tío este jsjaha, las llantas son las perfectas con un bajada, ahora habrá que meterle cvallitos no? Muy guapo tío dañe tu numero y te meto en el wasapde 147 !!! Somos bastantes floreros joselubmamon juauau un saludo
 

david77

Alfista Junior

alf147CRQ dijo:
Flipass como tiene el coche el tío este jsjaha, las llantas son las perfectas con un bajada, ahora habrá que meterle cvallitos no? Muy guapo tío dañe tu numero y te meto en el wasapde 147 !!! Somos bastantes floreros joselubmamon juauau un saludo

Jajajaja la verdad que ha pegado un cambio grande!! y sí, lo siguiente son caballitos.. que ahora es un cordero con piel de lobo y no me gusta eso!! Ahora te mando mi número, a ver que ideas teneis ahí dentro..
Un saludo!
 
Arriba