Dan delantero pintado

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues eso, tengo un Giulietta de 2012 y he pensado actualizarlo un poco. Ya le he puesto la calandria de 2016 y estoy dudando si ponerle el dam delantero también (modificándolo para que encaje más o menos en mi paragolpes) o simularlo pintando con plastic dip.
Alguien lo hecho con plastic dip y me puede contar su experiencia y como le ha quedado?
 

Pequeño Bastardo

Alfista Junior

Lo vas hacer tú mismo? Los spray negros dip cuestan cuatro duros y a lo mejor con cuidado y encintando bien las zonas aledañas queda un buen apaño.
Si haces algo, ponlo por aquí.
Para cambiar la calandra es muy complicado??

Un saludo
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

yo lo hice el otro día aprovechando para reparar la defensa que la tenia rota y abollada por varios sitios. Lo he llevado a un taller y me ha salido bastante caro pero bueno, 250e

aeba5172-af7c-40c1-b867-84938b0d7c4f.md.jpg
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

yo lo hice el otro día aprovechando para reparar la defensa que la tenia rota y abollada por varios sitios. Lo he llevado a un taller y me ha salido bastante caro pero bueno, 250e

aeba5172-af7c-40c1-b867-84938b0d7c4f.md.jpg

Mola el detalle de los antinieblas en rojo:likeit:
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Mola el detalle de los antinieblas en rojo:likeit:
se me fue cayendo el cromado que tenia y como no me gusta nada los cromados lo quité del todo y probé pintándolo así, de momento me gusta el resultado aunque sea algo pequeñito
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Perdón por tardar en contestar. La idea es hacerlo yo mismo con plasticdip y después una o dos capas de barniz para que aguante más. Pero a ver si encuentro tiempo para hacerlo. Aún tengo las colas de escape en el maletero para cambiarlas.
Lo de cambiar la calandra es bastante fácil, es solo quitar y poner tornillos.
 

Naranjito79

Alfista Junior
Usuario Premium

En esas estoy yo, el mío es blanco de 2012,queda muy soso, y no se si pintar el DAM la parte del medio , o también la de los lados, incluso las taloneras laterales en taller, o con Full Deep si tengo sitio para hacerlo, y ya liarme con las llamas de 17 también y oscurecerlas un poco....

Tenéis por ahí fotos de vuestros frontales pintados de alguna forma??
 
Última edición:

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo en principio las taloneras no las pintaría, pero el Dam delantero en cuanto tenga tiempo lo haré.
Joer, lo de oscurecer las llantas también lo tengo en mente hace tiempo, tal vez con alguna capa de barniz oscuro del tipo de la que se usa para oscurecer los pilotos.
 

Naranjito79

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo en principio las taloneras no las pintaría, pero el Dam delantero en cuanto tenga tiempo lo haré.
Joer, lo de oscurecer las llantas también lo tengo en mente hace tiempo, tal vez con alguna capa de barniz oscuro del tipo de la que se usa para oscurecer los pilotos.

Mejor con esto .

 

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo justo pinté el dam con fullDip negro el fin de semana pasado, y he de decir que mi experiencia no fue muy acertada. Todo iba bien hasta que tuve que quitarle la cinta que había puesto para marcar las líneas, porque se me fue el vinilo también y no quedó bien definido. Como había que dar varias capas y dejar secar entre ellas, por mucho que lo quites al terminar la última, tendrás las anteriores ya pegadas.
Seguramente fue mala ejecución mía, pero es un problema a tener en cuenta
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo justo pinté el dam con fullDip negro el fin de semana pasado, y he de decir que mi experiencia no fue muy acertada. Todo iba bien hasta que tuve que quitarle la cinta que había puesto para marcar las líneas, porque se me fue el vinilo también y no quedó bien definido. Como había que dar varias capas y dejar secar entre ellas, por mucho que lo quites al terminar la última, tendrás las anteriores ya pegadas.
Seguramente fue mala ejecución mía, pero es un problema a tener en cuenta
Eso es lo más complicado, que los bordes queden definidos. Yo había pensado rematarlos con cinta negra, de esos rollos que tienen 3 o 4 milímetros. Si lo haces ya nos contarás el resultado.
 
Arriba