Día Internacional Alfa Romeo Portugal "Quién se Anima"

RomeobadGT

Alfista Veterano
10 Feb 2009
500
616
97
Lo dicho que se anima a venirse conmigo varios alfas al día internacional de Alfa Romeo Portugal yo voy a ir ya hay apuntados más de trescientos alfas.

• Like
Reacciones: alfa y Joaquin!
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.

A mí también me pilla lejos de cojones. Pero me resulta curioso que nadie en el foro que le pille más cerca, esté interesado a asistir a un evento así...

• Like
Reacciones: RomeobadGT
pero esto ya ha sido este fin de semana, no? Qué tal ha estado?

pero esto ya ha sido este fin de semana, no? Qué tal ha estado?
si mas de 120 alfas incluidos muchos clasicos y un palizon de 1300 km en 24 horas y mas de 300 asistentes.
Tengo mas de 100 fotos pero me pide de copiar el enlace y son fotos fisicas de mi telefono

• Like
Reacciones: Barrows

• Like
Reacciones: Barrows y sombrita
Impresionante RomeobadGT, muchas gracias.

Reabro el tema el dia 6 de Julio dia Alfa Romeo el año pasado fuero mas de 150 alfas mas algunos de exposicion dificil de ver yo voy a intentar ir el dia anterior para estar el domingo . lo organizan el Club Alfa Romeo Portugal una pasada lo recomiendo.. EN GOIS Portugal

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.