Curvas de par y potencia reales

Barri

Alfista Junior

¡Muy buenas a todos Alfistas!
Me gustaría haber si entre todos podemos sacar información de las cifras de par y potencia reales de nuestro Giulias, información sacada de algunos medios, o compañeros que han hecho repros y les han dado las cifras de serie.
Creo q no hay ningún hilo como este en el foro.
Saludos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En las redes sociales de los preparadores tienes montones de gráfica, pero todo es muy relativo, calidad de la gasolina, cuando le han subido al banco si en verano o invierno... El mismo coche en verano dar 201Cv y en invierno 212Cv en el mismo banco. Pero en resumen todos cumplen con lo ofrecido
 

636R

Alfista Veterano

Y hay que contar también con la altitud donde se haga la prueba. En Méjico DF que está a más de 2000 metros de altura los motores, sobretodo los atmosféricos, pueden perder hasta un 25% de potencia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

@Barri tienes el 180 AT, no ?

Yo Tengo el mismo, en su día cuando fui a re programar daba en banco 181,5. No tengo la gráfica original pero sí la de después de la repro, que te dejo por aquí. Hay varios hilos de repros en el subforo del Giulia donde puede ver más Información de gráficas...Y como te decía piratiya, en las webs de los reprogramadores también tienes ( mira squadra tuning o br-performance...)

 

Barri

Alfista Junior

Ok muchas gracias compañero.
Es el manual o automático? Xq según tengo entendido el manual tiene 380n de par y el automático 45, me parece una diferencia brutal a pesar de ser por cuidar el embrague en manual.
Supongo q en potencia cambiará algo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ojo con los bancos....... He visto el mismo coche en 2 bancos distintos y diferencias de 14cv y 30nm de par..
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si, eso lo he visto yo también, de tener más de 10Cv de diferencia y el par tambien
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Ok muchas gracias compañero.
Es el manual o automático? Xq según tengo entendido el manual tiene 380n de par y el automático 45, me parece una diferencia brutal a pesar de ser por cuidar el embrague en manual.
Supongo q en potencia cambiará algo.
Según datos que me dieron, excepto el Veloce 210cv, el resto de los diésel lleva el mismo compuesto de embrague.
La limitación es por cuidar la caja de cambios, no el embrague.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buena repro eh? La verdad q el 200 pide la repro a gritos.
Me sorprende que muera el motor tan pronto a penas pasadas las 5000rpm.
El coche es otro, con 200 es sexo del bueno con tu pareja, pero con 300 la convierte en multiorgásmica...
 

636R

Alfista Veterano

Hola, alguien ha hecho la repro con TLR? Estoy planteándome hacer la stage 1, pero quiero hacerla legalmente con un proyecto y pasando por la ITV. También hay que informar al seguro si eso.. Alguien lo ha hecho así y me puede alumbrar?
Mi 180 quedaría con 220 y 520 de par..
7da3e1e70c2216ef76aaa94363c42f95.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

@636R el tuyo es AT o MT ??

El anuncio de TLR que has puesto dice que ganan + 140 de par, lo que supongo que es para el Manual...no?

Muy agresivo me parece ese aumento de par para la caja manual....Squadra da toda una explicación en su web de porque no pasa el MT de los 420/440 de par para proteger la Getrag ...
 

636R

Alfista Veterano

@636R el tuyo es AT o MT ??

El anuncio de TLR que has puesto dice que ganan + 140 de par, lo que supongo que es para el Manual...no?

Muy agresivo me parece ese aumento de par para la caja manual....Squadra da toda una explicación en su web de porque no pasa el MT de los 420/440 de par para proteger la Getrag ...
Es AT, que creo que soporta hasta 550 de par, pero creo que en el caso de hacerle la repro lo dejaría algo por debajo de 500.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba