[cuore_sportivo] 147 1.6 TS 105cv Sport Rosso Alfa 3p

cuore_sportivo

Gran Alfista

Septiembre del 2007 me saco el carnet de conducir.Octubre 2007 Renault 21 de mi padre peta por lo que me dispongo a comprarme mi 1er coche (momento clave en la vida de todo hombre),lo tenia claro...Alfa Romeo 147,me pongo a mirar por internet y se me iban de presupuesto si lo queria nuevo.Me planto en Difisa sin tener ideas de coches y me atiende Manel magnificamente.

Foto del dia que fui a tantear a Difisa,que por cierto estaban en obras,con un 147 negro sport igual que el que me ofrecia Manel,pero el mio en rojo.

foto0113h.jpg



Mi idea era un diesel blanco pero acabé con un gasolina rojo de km0 que se ajustaba a mi presupuesto.Total que al dia siguiente volví a Difisa y las 2 semanas ya tenia mi 147 rosso alfa version sport con:

llantas 17"
pedales de aluminio
cola de escape cromada
suspensión -3cm y mas dura (sport)
alerón deportivo
apoyabrazos central
radio mp3
climatizador bizona

Tambien le pedí a Manel que quitara las letras de motorización del portón trasero,cambiara las carcasas satinadas por unas del color de la carroceria,y el espejo retrovisor exterior del conductor que me lo pusiera con ángulo del punto muerto...ningun problema.

copiadedsc01929st5.jpg


dsc01926qi5.jpg


dsc01933kk6.jpg


dsc01930rj2.jpg


dsc01931ue1.jpg


Descubro este foro y al mes aproximadamente ya le habia quitado el portamatriculas,los numeros 147,pintado los frenos en rojo y puesto las pegatinas de Izu,pintado la panza del escape en negro y cambiado la antena por una mas pequeña.

copiadedsc03679.jpg


copiadedsc02265.jpg


dsc02270.jpg


dsc03329k.jpg


Luego poco a poco hasta el dia de hoy pues pequeñas cosas.
intermitentes negros novitec y quadrifoglio verde en las aletas.

copiadedsc03694.jpg


copiadedsc05091.jpg


copiadedsc04876.jpg


copiadedsc05097.jpg


Cambio de luces posicion (led),matricula (led),interior (led),cortas,largas,antinieblas por otras menos amarillentas.

copiadedsc03324.jpg


copiadedsc0073.jpg


copiadedsc0068.jpg


copiadedsc0064.jpg


copiadedsc0058.jpg


Reposapies replica tipo gta y barra entre torretas

copiadedsc09316.jpg


copiadedsc09318.jpg


Parasol Alfa Romeo de una compra conjunta del foro

copiade02122009002.jpg


Pegatinas del forero regeneration para las taloneras interiores.

dsc04873b.jpg


dsc04870gh.jpg


Pomo,funda freno de mano y funda palanca cambios con costuras rojas (falta el volante).

copiadedsc09430.jpg


copiadedsc09429.jpg


dsc0794d.jpg


dsc0795xn.jpg


copiadedsc09434.jpg



Lo que mas caracteriza a mi coche,añadido delantero Novitec y taloneras exteriores originales Alfa Romeo.


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/preparaciones/a-r-147-sport-rossoanadido-del-novitectaloneras-a-rlunas-tintadas-solarcheck/

copiadedsc0011.jpg


dsc0001j.jpg


copiadedsc05301.jpg


copiadedsc05310.jpg


Y por último tintado de lunas negro intermedio Solarcheck,carcasas retrovisores en negro y antena tipo simil gps.

copiadedsc0049.jpg


copiadecopiadedsc09444.jpg


copiadedsc09445.jpg


copiadedsc09448.jpg


Y esta de regalo el dia de mi boda hace 2 años.

copiadehoja004.jpg
 

barry147

Barcelona

que chulo tienes el coche .. enhorabuena !!

por cierto , esas fotitos tomadas en el mirador de la carretera de Cerdanyola :) ..eres de Barcelona ? yo vivo muy cerquita de ese sitio .

saludos
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

.

Nací en Sabadell,pero he vivido en Ripollet y Cerdanyola.Ahora estoy en Girona.Muy guapo tu coche tambien
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Ya lo tengo casi terminado el post :p
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

ole ole y ole ;D ;D ;D

ese cuore ese cuore eh!!

por fin te pongo cara y por cierto lo tienes precioso :D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

alfaromero dijo:
ole ole y ole ;D ;D ;D

ese cuore ese cuore eh!!

por fin te pongo cara y por cierto lo tienes precioso :D

Si...ese es mi careto :)
 
Joder!! si que lo tienes currao el alfita!!

ya me diras como puedo mejorar el mio...ponerle paridas y tal ;D

Pero q no quede en plan killo.

Como lo tienes tu está ok!!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Lo has dejado muy bien...aunque con ese coche no tiene demasiado mérito... ;D ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Jordal dijo:
Joder!! si que lo tienes currao el alfita!!

ya me diras como puedo mejorar el mio...ponerle paridas y tal ;D

Pero que no quede en plan killo.

Como lo tienes tu está ok!!

JAJA gracias Jordi,ahora hace cacho que no le hago nada por que no hay pasta,es mas ni casi lo cojo,teniendo el Qashqai con la sillita de la Clàudia en él,es casi imposible cojer el alfita,a veces lo cojo porque lleva semanas parado en el parking y no es bueno que este tanto tiempo parado.El tuyo dejalo un tiempo como está y despues ya lo iremos "tocando" jeje.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

copiadefoto0180.jpg


copiadefoto0177.jpg


copiadefoto0178.jpg


Pues le he puesto esas pegatinas en la barra de torretas que tenia perdidas por casa y al final aparecieron.Dicen que se ganan 10cv por pegatina...le he puesto 3 osea que tengo 30cv extras :p.Si recordais bien la pegatina es la que hizo el forero Lozano.
Por cierto tengo 3 mas de Alfa Romeo y no se donde ponerlas...se aceptan sugerencias.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

No han triunfao las pegatinas :-\ :(
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

a mi me molan me podías mandar unas para ponerselas en mi barrita, que esta vacía sin nada ::) ;D ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

si no encuentro donde ponerlas...me lo pienso :p
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

cuore_sportivo dijo:
Ya lo tengo casi terminado el post :p
donde pillaste el añadido de novitec??y sino ed muxo preguntar a cuanto te salio??
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Se lo compré a un forero de aqui de 2ª mano.Queria ponerselo al suyo,pero al tener el coche bajado de suspension casi le tocaba el suelo.Fueron 100€.
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Joder que suerte men jejeje lor que en la pagina de novi vaya clavada joder.... :'(
 

ekualo147

Alfista Junior

lo tienes muy chulo el 147, creo que nos hemos cruzado por Girona algunas veces
 
Arriba