CUMPLEAÑOS ALFISTAS

Equipo conectado

dcat_159

Alfista Junior

Bueno, muchas gracias a todos los que me habeis felicitado.....

Es un detalle.... ::)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Felicidades a todos ;D ;D
Yo soy escorpio, asi que aun me queda un poco para que llege mi cumpleaños.. ;)
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

juanjoJTD dijo:
Creo que en el otro foro habia algo parecido, pero como es dificil recordar el cumpleaños de cada uno, propongo subir este post cada vez que sea el cumpleaños de cada uno, para que podamos felicitarle como dios manda, siempre gusta que te feliciten cuantos mas amigos mejor no?

Para los que les parezca bien esa idea lo inaguro hoy dia 17 de febrero porque es mi cumpleaños, cumplo 31 añitos, para algunos seran muchos y para otros pocos puesto que aqui nos juntamos gente de todas las edades, asique me alegro de compartir este dia con vosotros, aunque sea sin tarta y sin velas. Espero que os parezca buena idea, un abrazo
Felicidades ;)
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

dcat_159 dijo:
Coño, que putada....... :-[

QUE EL MIO FUE AYER.......16 de febrero....... Cumplí 26.

Felicidades Juanjo.
Felicides atrasadas ;)
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

dcat_159 dijo:
Bueno, muchas gracias a todos los que me habeis felicitado.....

Es un detalle.... ::)
Pues te saco 2 meses justos no me había dado cuenta ;) y por si alguno se me a escapado felicidades ;D
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Felicidades a todos pues, jajajajjaa

A mi tambien me queda un poquito porque tambien soy escorpio,

jo, ya se me viene encima el cuarto de siglo, snif snif snif :'( :'( :'( :'(
 

juanjoJTD

forza atleti!!

gracias a todos parece q a sido buena idea esto, siempre hace ilusion que te feliciten y mas aqui q somos tantos, asiq yo prometo felicitar a todos segun os vayan cayendo
 

DanaE

Alfista Junior

oye que ya os vale yo hace mmm 2 semanitas y dias que los cumpli .. pero como aun no estaba esta seccion :-\
 

gt_nero

cuore alfista

buf, el mío es el 30 de diciembre, así que todavía me queda. Eso sí, ya vamos a por los 30!!!!
 

Dick_147

Alfista Junior

juanjoJTD dijo:
RAFACP dijo:
El mio fué el 9 de febrero.....
35 TACOS YAAAAA :-[

felicidades a ti tb entonces 35 no son nada hombre!! hata los 40 no hay q preocuparse jeje

Dick_147 dijo:
Felicidades a los cumpleañeros!!! yo ste año tambien hago 31 añitos stoi hecho un chaval ;D ;D pero hasta noviembre todavia queda.

parece q somos unos cuantos los del 1978 y alrededores

Buena generacion la del 78 la verdad es q nacimos con el gen alfista ;D. M gustaria saber que alfita rodaba por aquel entonces por las carreteras. Mi padre tenia un seat 127 ( 127 + 20 = 147) si es que era el destino ;D ;D ;D.
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Felicidades atrasadas a los 2!!! y que los 30 no son nada hombre, te lo digo yo, que todavía me quedan 10 para llegar... ;D ;D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Tiomodes dijo:
Felicidades atrasadas a los 2!!! y que los 30 no son nada hombre, te lo digo yo, que todavía me quedan 10 para llegar... ;D ;D

muchas gracias, esos 10 pasan volando eeee, pero disfrutalos q son los mejores


Dick_147 dijo:
juanjoJTD dijo:
RAFACP dijo:
El mio fué el 9 de febrero.....
35 TACOS YAAAAA :-[

felicidades a ti tb entonces 35 no son nada hombre!! hata los 40 no hay q preocuparse jeje

Dick_147 dijo:
Felicidades a los cumpleañeros!!! yo ste año tambien hago 31 añitos stoi hecho un chaval ;D ;D pero hasta noviembre todavia queda.

parece q somos unos cuantos los del 1978 y alrededores

Buena generacion la del 78 la verdad es q nacimos con el gen alfista ;D. M gustaria saber que alfita rodaba por aquel entonces por las carreteras. Mi padre tenia un seat 127 ( 127 + 20 = 147) si es que era el destino ;D ;D ;D.


el mio tb tenia un 127 verde botella , cuando te nia 19 años me compre un 146 ( 127 + 19 =146)
lo mismo hemso descubierto una teoria automovilistica genetica jaja
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

juanjoJTD dijo:
Tiomodes dijo:
Felicidades atrasadas a los 2!!! y que los 30 no son nada hombre, te lo digo yo, que todavía me quedan 10 para llegar... ;D ;D

muchas gracias, esos 10 pasan volando eeee, pero disfrutalos q son los mejores


Dick_147 dijo:
juanjoJTD dijo:
RAFACP dijo:
El mio fué el 9 de febrero.....
35 TACOS YAAAAA :-[

felicidades a ti tb entonces 35 no son nada hombre!! hata los 40 no hay q preocuparse jeje

Dick_147 dijo:
Felicidades a los cumpleañeros!!! yo ste año tambien hago 31 añitos stoi hecho un chaval ;D ;D pero hasta noviembre todavia queda.

parece q somos unos cuantos los del 1978 y alrededores

Buena generacion la del 78 la verdad es q nacimos con el gen alfista ;D. M gustaria saber que alfita rodaba por aquel entonces por las carreteras. Mi padre tenia un seat 127 ( 127 + 20 = 147) si es que era el destino ;D ;D ;D.


el mio tb tenia un 127 verde botella , cuando te nia 19 años me compre un 146 ( 127 + 19 =146)
lo mismo hemso descubierto una teoria automovilistica genetica jaja

:eek: :eek: :eek: joer, qué curioso ;D
 

Dick_147

Alfista Junior

juanjoJTD dijo:
Tiomodes dijo:
Felicidades atrasadas a los 2!!! y que los 30 no son nada hombre, te lo digo yo, que todavía me quedan 10 para llegar... ;D ;D

muchas gracias, esos 10 pasan volando eeee, pero disfrutalos q son los mejores


Dick_147 dijo:
juanjoJTD dijo:
RAFACP dijo:
El mio fué el 9 de febrero.....
35 TACOS YAAAAA :-[

felicidades a ti tb entonces 35 no son nada hombre!! hata los 40 no hay q preocuparse jeje

Dick_147 dijo:
Felicidades a los cumpleañeros!!! yo ste año tambien hago 31 añitos stoi hecho un chaval ;D ;D pero hasta noviembre todavia queda.

parece q somos unos cuantos los del 1978 y alrededores

Buena generacion la del 78 la verdad es q nacimos con el gen alfista ;D. M gustaria saber que alfita rodaba por aquel entonces por las carreteras. Mi padre tenia un seat 127 ( 127 + 20 = 147) si es que era el destino ;D ;D ;D.


el mio tb tenia un 127 verde botella , cuando te nia 19 años me compre un 146 ( 127 + 19 =146)
lo mismo hemso descubierto una teoria automovilistica genetica jaja

Eyyy pues si que es curioso somos los nuevos Einsteing del automovil. Encima stoi viendo que eres del atleti, mi padre es del atleti y yo tambien esto me esta dando que pensar ??? ??? ;D ;D.
 
Arriba