Cuidados nuevo giulietta

aguila203

Alfista Junior

Pues eso chicos, me acabo de comprar un giulietta y me lo daran en una semana y media o asi (ya subiré fotillos) y paraa que lo sepais es mi primer coche por lo tanto no tengo ni idea de cuidados ni nada de nada, me gustaría tenerlo como el primer dia y super bien cuidado y a ver si me dais algunos consejos y tal.
Por ahora investigando y tal pues lo suyo seria comprar dos cubos de agua, champu , un guante de microfibra para lavarlo y una toalla grande de microfibra para secar, luego echar cera sintetica y listo, no se si me falta algo... y luego para llantas ponerle un abrillantador de llantas y nada mas verdad? Para interiores si que no tengo ni idea a ver si me podeis echar una mano.
Supongo que los productos que pongan restauradores y todo eso mejor no comprarrlos cierto? Ya que viene nuevo y todo eso y no creo que tenga que restaurar nada..

Armude

Alfista Compulsivo

aguila203 dijo:
Pues eso chicos, me acabo de comprar un giulietta y me lo daran en una semana y media o asi (ya subiré fotillos) y paraa que lo sepais es mi primer coche por lo tanto no tengo ni idea de cuidados ni nada de nada, me gustaría tenerlo como el primer dia y super bien cuidado y a ver si me dais algunos consejos y tal.
Por ahora investigando y tal pues lo suyo seria comprar dos cubos de agua, champu , un guante de microfibra para lavarlo y una toalla grande de microfibra para secar, luego echar cera sintetica y listo, no se si me falta algo... y luego para llantas ponerle un abrillantador de llantas y nada mas verdad? Para interiores si que no tengo ni idea a ver si me podeis echar una mano.
Supongo que los productos que pongan restauradores y todo eso mejor no comprarrlos cierto? Ya que viene nuevo y todo eso y no creo que tenga que restaurar nada..
Mas o menos tienes claro lo q necesitas, yo añadiria otro guante de microfibras para los bajos, asi evitas que el de la carroceria coja mas suciedad.

Para las llantas hay muchos productos, pero mira q sean neutros, los acidos si se dejan secar pueden dejar marcas.

Respecto a los restauradores no los necesitas, mejor mira acondicionadores para proteger

juanjo147

Alfista Junior

Yo estoy como tú... q has cambiado comprado al final? Saludos!

aguila203

Alfista Junior

siento tanto la tardanza.
Llevo varios productos
2 toallas de secado
2 guantes microfibra de lavado
champú meguiars
cera (sellante) y pad de finish kare
Labocosmetica perfecta y una toalla mullida para aplicarlo de microfibra
V60 para las llantas
361 APC de sisbrill
limpia cristales Autoglanz
Hydra sisbrill para acondicionar
me parece que no me dejo nada mas, estoy mirando a ver si me compro algo para acondionar llantas, tu q llevaS?