Cuero rojo.. lo volverias a pedir??

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos dias.

Ayer volví al concesionario para finalmente encargar mi stelvio..
La sorpresa vino cuando me dijeron que ya no admitian ningún nuevo pedido hasta nueva orden y tardará bastante se supone por lo que si quiero un stelvio tengo que amoldarme al stock de concesionario o bien en "campa"..

Me han ofrecido un negro vulcano con llanta 20 petals y varios packs que es el que mas se asemeja a lo que buscaba pero tiene cuero rojo y al no haber visto ninguno en directo no estoy muy convencido de si me gustará o será "cansino"..

Los que lo llevais desde hace tiempo.. que os parece? Me lo recomendais? Si alguien pudiera poner fotos reales se lo agradeceria...

Un saludo
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

No te puedo ayudar por mi propia experiencia porque no he tenido ningún coche con ese interior, pero te aseguro que al menos yo sí lo pediría con cuero rojo en un coche de color negro, blanco o gris.
No pediría cuero rojo en un coche de color rojo o azul, a éstos creo que les va mejor el cuero marrón.
Yo en tu caso sí lo pediría con cuero rojo pero que tuviera también las pinzas pintadas en rojo.
El conjunto carrocería negra, pinzas rojas, interior rojo, resulta algo agresivo, cosa que le sienta muy bien a un Alfa Romeo al tiempo que no me parece nada cantoso en absoluto.
Resumiendo: Yo sí lo pediría.
 

Realona

Bastión Alfista

Yo también lo pediría, siempre y cuando te cuadre opciones y precio. Pero vamos, casarse no creo que te canses.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si no te corre prisa... yo esperaría para pedirlo a mi gusto. Especialmente porque los pedidos están parados porque ahora en noviembre llega una actualización.
Seguro que lleva alguna mejora interesante...
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso de que no admitan pedidos me mosquea.... O tienen un stock enorme, por falta de ventas, o algo peor.... Se supone que un fabricante siempre quiere vender.
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Si no te corre prisa... yo esperaría para pedirlo a mi gusto. Especialmente porque los pedidos están parados porque ahora en noviembre llega una actualización.
Seguro que lleva alguna mejora interesante...

No me urge pero si que me hace falta el coche por lo que lo de esperar unos cuantos meses casi casi que lo descarto viendo los tiempos que me están dando, según me dijo el comercial ayer ya no admiten pedidos hasta nueva orden precisamente para quitarse los de stock... el caso es que los de stock cada vez están más elegidos por que están sacando muchos con el renting...

Eso de que no admitan pedidos me mosquea.... O tienen un stock enorme, por falta de ventas, o algo peor.... Se supone que un fabricante siempre quiere vender.
Tienen stock pero por lo visto tampoco es exagerado, lo malo del stock es que como digo ya van quedando cada vez menos donde elegir.. Hay varios gris Vesubio (me gusta pero no he visto ninguno en directo) , stromboli (es como mi gt y quería cambiar), blancos (es el que menos me llama de todos), pero en rojo y negro por ejemplo apenas queda algo..

Según el comercial hasta nueva orden no se configuran stelvios nuevos, es más, se supone que ellos no tienen ni idea de las mejoras que llevarán ni las configuraciones que se podrán hacer en el MY20..
 
El cuero es maravilloso a la hora de limpiar y muy elegante. La pena es que con el tiempo el color se va desgastando y sobre todo se nota más la diferencia en colores oscuros y más saturados como el rojo. Algo a tener en cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Realona

Bastión Alfista

El cuero es maravilloso a la hora de limpiar y muy elegante. La pena es que con el tiempo el color se va desgastando y sobre todo se nota más la diferencia en colores oscuros y más saturados como el rojo. Algo a tener en cuenta.

Yo el cuerpo rojo de hace más de 10 años lo veo nueve citó, habló de Brera y 159. Imagino que en el Stelvio/ Giulia será aún mejor.

P. D: Pásate por presentaciones compañero.
 
Última edición por un moderador:

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Cansino dices... jajaja el mío es así y estoy enamorado de mi coche. Me gustan otras combinaciones claro, pero el cuero rojo es la caña.
Yo lo volvería a pedir!!! Incluso con pintura blanca, es muy deportivo. El rojo me tiene enamorado, ademas no es un rojo brillante. 100% recomendado, pero lo suyo es que lo veas antes
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo el cuerpo rojo de hace más de 10 años lo veo nueve citó, habló de Brera y 159. Imagino que en el Stelvio/ Giulia será aún mejor.

P. D: Pásate por presentaciones compañero.

No me pasé en su día por presentaciones por que aparte de estar registrado desde hace unos 10 años ya vengo del foro antiguo de hace más de diría que unos 15 que hace lo que compré mi primer 147, después vino el gtv y después el gt… Por aquí hay unos cuantos que me conocen, muchos a los que tengo fichados del foro antiguo con nicks diferentes etc, palacio, radik, etc etc etc...

Si que es verdad que antiguamente participaba mucho, pero con el nuevo foro dejé de hacerlo y prácticamente solo me limitaba a leeros

Que por cierto, juraría que ya en este nuevo foro había escrito mensajes pero no me aparece ninguno por alguna razón (aunque a lo mejor me equivoco).;);)
 

Realona

Bastión Alfista

No me pasé en su día por presentaciones por que aparte de estar registrado desde hace unos 10 años ya vengo del foro antiguo de hace más de diría que unos 15 que hace lo que compré mi primer 147, después vino el gtv y después el gt… Por aquí hay unos cuantos que me conocen, muchos a los que tengo fichados del foro antiguo con nicks diferentes etc, palacio, radik, etc etc etc...

Si que es verdad que antiguamente participaba mucho, pero con el nuevo foro dejé de hacerlo y prácticamente solo me limitaba a leeros

Que por cierto, juraría que ya en este nuevo foro había escrito mensajes pero no me aparece ninguno por alguna razón (aunque a lo mejor me equivoco).;);)

Pues yo soy nuevo y no te conocía. Ahora, tropezientos años y en este nuevo foro ningún mensaje tiene delito eh, ya que estas, por que no presentarte para los que no te conocemos? Y de paso alguna foto de ese 47, GTV y como no del GT no estaban pero que nada mal, así nos ponemos cara a los coches.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

No me pasé en su día por presentaciones por que aparte de estar registrado desde hace unos 10 años ya vengo del foro antiguo de hace más de diría que unos 15 que hace lo que compré mi primer 147, después vino el gtv y después el gt… Por aquí hay unos cuantos que me conocen, muchos a los que tengo fichados del foro antiguo con nicks diferentes etc, palacio, radik, etc etc etc...

Si que es verdad que antiguamente participaba mucho, pero con el nuevo foro dejé de hacerlo y prácticamente solo me limitaba a leeros

Que por cierto, juraría que ya en este nuevo foro había escrito mensajes pero no me aparece ninguno por alguna razón (aunque a lo mejor me equivoco).;);)
Ah coño, que no iba por ti lo de las presentaciones, que era por @Atelierglez .

Pero vamos, que si quieres puedes representarte eh.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo compré mi GT de segunda mano con cuero rojo teniendo serías dudas de lo que estaba haciendo.... De hecho llegue a poner un post en el foro proponiendo posible cambio de interior completo en caso de comprarlo, porque la unidad me cuadraba por todo, pero no me llenaba el interior rojo.... pero cuando lo vi en persona fue amor a primera vista y hoy día me sigue encantando mi interior rojo. Es más cuando me pongo a bichear anuncios de Alfas en internet me paro especialmente en los que tienen cuero rojo porque me atraen.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El interior de mi giulia era rojo, es cierto que el centro era tela negra, pero me parece espectacular y yo lo me cansaba nada me encanta. En mi firma esta el enlace si quieres ver fotos
Mi sueño mojado es un Giulia gris silverstone con techo, interior rojo, Veloce o Qv....

Lo pediría sin dudarlo!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 2DS
Arriba