Consulta Cubrevolante fino

DaMoVi1911

Alfista Junior

Hola qué tal?

Quería preguntaros por algún cubrevolante que fuese muy fino, he probado con los de aliexpress pero el grosor de los que venden me hace incómoda la conducción.
El precio me da un poco igual, pero necesito que sea lo mas fino posible, tacto y apariencia de piel y negro.
Muchísimas gracias alfistas
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los de silicona creo que se llaman, yo tengo uno en el alfa 33, es de goma elastica y se adapta al volante y no desliza. Y eso si, son finos o los más finos.
Lo puse más que nada para proteger el cuero del volante del sol y estos son poco aparatosos la verdad además, los queria para poner y sacar pero al ser tan finitos ahi se quedaron hace más de dos años y conduzco el coche con ellos puestos.
.P1020864b5b4458522ce97a5.md.jpg
 
Última edición:

J.Solas

Alfista Junior

Si, probé uno pero de los baratos y no me convenció. No se si los de mayor calidad son mejores, tienes alguna idea?
No he probado, solo he tenido los típicos cutres para cuando tienes un coche con el volante muy mal.

Y tapizarlo? Por ul volante no creo que cobren mucho.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay cubrevolantes en aliexpress de los que van cosidos y una vez acabados quedan muy muy parecidos a un tapizado original... al menos en cuanto a conduccion no te resultará incomodo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Hay cubrevolantes en aliexpress de los que van cosidos y una vez acabados quedan muy muy parecidos a un tapizado original... al menos en cuanto a conduccion no te resultará incomodo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Son los que he probado y la verdad obviando la pésima calidad, el tacto gomoso lo odio.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues entonces te toca gastarte las perras e ir a un tapicero.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba