Cuantos kms os hacéis con un depósito?

Equipo conectado

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Buenas alfistas! Pues resulta que esta semana pasada me he echo un viajecito con mi novia por la playita (mi coche no conocía el mar :-\) y me he llevado una sorpresa muy grata!
DSC_1922.jpg

Me ha echo 1102 y calculo que me podía hacer unos 120 kms más (la aguja del deposito estaba entre el primer octavo y el primer cuarto). No se que tal veis éste consumo pero yo lo veo bajo teniendo en cuenta que tengo un inyector a punto de morir (ya se que tengo que cambiarlo pero tiempo al tiempo y sobre todo money ;D), que me tiré una hora y pico intentando aparcar mi barco por Benidorm (ya sabemos que encontrar sitio en ciudades así, y más aun gratis es casi imposible) y que llegando a Madrid ya de vuelta me comí un atasco de casi una hora. Haciendo cálculos me sale que he hecho una media de unos 5'9L/100kms más o menos (no hagáis caso al ordenador que me miente más que los políticos...)

Vosotros cuánto os habéis llegado a hacer con un depósito? Mi 166 es el 2.4JTD de 136Cv

Saludos!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Por cierto se me olvidaba, iba a medias legales 120-130kms/h y por dentro de Benidorm mientras que intentaba aparcar iba tranquilo... estresado pero sin prisa ;D
Saludos!
 

her123

Alfista Veterano

pues no lo se ,porque mi coche no gasta mas de 40 euros ,cuando veo que se acaba paro el auto hasta que tenga otros 40 y asi llevo años, por eso que creo que los coches que tengo gastan lo mismo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues a mi 147 JTD el de 115cv le saco 870km o asi,sin apurar demasiado la reserva,supongo que tu 166 llevara sexta no?
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Este finde....León- Ontinyent y alguna vueltecita por la zona, velocidades legales y apretones esporádicos, clima a tope (hacía un calor del copón), menos de un depósito (73 litros) :D Ponía que tenía autonomía para unos 170 kms más o menos cuando llegué a casa..
Sobre 800-830 kms totales en un 166 2.5 v6 :D
Lo mejor?? Pegarse la kilometrada del tirón (paré un par de veces 10 minutos) y llegar a casa a las 4 de la mañana sin notar apenas cansancio :eek: :eek: Qué cómodo es el c abrón... :eek: :eek: :eek: :eek:
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Deseando estoy de hacer un viaje con una buéna kilometrada y ver cuantos kilómetros puédo hacer con un depósito.

Ahora miraré un post que abrí con un viajecito a Baguerge que hicimos recien comprado el coche, aunque mi referencia será cuando haga un viajecito a Madrid, que solemos hacer uno al año.

No sabía que había un 2.4JTd de 136cv

Edito; el post es éste http://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuestros-viajes/sabado-un-viaje-con-el-166-a-bagergue/ pero no véo que pusiéra el consumo
Fueron 680km
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

sueky dijo:
Pues a mi 147 JTD el de 115cv le saco 870km o asi,sin apurar demasiado la reserva,supongo que tu 166 llevara sexta no?
Sii lleva sexta pero sobre todo se nota el depósito que son 72 litrazos ;D

kikgan dijo:
Este finde....León- Ontinyent y alguna vueltecita por la zona, velocidades legales y apretones esporádicos, clima a tope (hacía un calor del copón), menos de un depósito (73 litros) :D Ponía que tenía autonomía para unos 170 kms más o menos cuando llegué a casa..
Sobre 800-830 kms totales en un 166 2.5 v6 :D
Lo mejor?? Pegarse la kilometrada del tirón (paré un par de veces 10 minutos) y llegar a casa a las 4 de la mañana sin notar apenas cansancio :eek: :eek: Qué cómodo es el c abrón... :eek: :eek: :eek: :eek:
Ya ves, es que es sentarte y como si quieres hacerte la ruta a Nurburgring, no te cansas! Mi novia antes era de parar una o dos veces mínimo en un viaje, y con éste coche se va de coj.... ;D ;D Todo del tirón!

xavilou dijo:
Deseando estoy de hacer un viaje con una buéna kilometrada y ver cuantos kilómetros puédo hacer con un depósito.

Ahora miraré un post que abrí con un viajecito a Baguerge que hicimos recien comprado el coche, aunque mi referencia será cuando haga un viajecito a Madrid, que solemos hacer uno al año.

No sabía que había un 2.4JTd de 136cv

Edito; el post es éste http://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuestros-viajes/sabado-un-viaje-con-el-166-a-bagergue/ pero no véo que pusiéra el consumo
Fueron 680km
Xavi tu caso es distinto!! Que tu llevas un 3.2 que a mi cómo si con un depósito me hago 100kms... Cada metro se disfruta con ese motorazo!! Jajaja pues cuando te pases por Madrid avisa y nos tomamos unas cerves! :D
 
Arriba