CUANTOS KM TIENES NUESTROS GIULIA

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

10 meses , 20.000 km y primera revisión ....taller oficial : 310 eur....como lo veis de precio ?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

De momento a todos nos ha salido por menos de 300, a mi 280, pero eso depende mucho de la ciudad donde estés.
En 5000 km os cuento el precio de la 2ª revisión... ;D
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi la primera me costo 195€. Depende mucho de lo que te hagan, a mi me querian hacer todo, cambio de aceite, friltro de aceite,filtro de polen y filtro dde gasoil. Y la cosa quedo en lo que dice el manual, cambio de aceite y filtro. la segunda es cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen. Me quedan 8000 para la segunda. Un saludo.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

El 16 de octubre lo llevo a la revisión de los 40.000, ya os contaré cuanto sale. Indicar que incluiré equilibrado y comprobar paralelo (va bien, pero tras esos Km es bueno revisarlo).
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Que motor?, Si solo han cambiado aceite, que es lo que toca, me parece cara
katxap dijo:
10 meses , 20.000 km y primera revisión ....taller oficial : 310 eur....como lo veis de precio ?
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Fander dijo:
Pues si va bien no lo toques. Equilibrar ruedas con 40.000 km, para que?
Dado que hago básicamente carreteras, por muy bien que estén siempre hay diferencias. Una comprobación y reequilibrado siempre viene bien para preservar la vida de los neumáticos. En cuanto al paralelo, este se va antes de que lo notes. Puedes tener un desvía pequeño (1 o 2 grados) que apenas se nota por la compensación que supone la dirección asistida, pero que influye. Al final es cuestión de alargar la vida de los neumáticos 10.000 Km, y evitar otras tensiones en la suspensión y rodamientos.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

katxap dijo:
pacman dijo:
Que motor?, Si solo han cambiado aceite, que es lo que toca, me parece cara
katxap dijo:
10 meses , 20.000 km y primera revisión ....taller oficial : 310 eur....como lo veis de precio ?

2.2 180

Se ha cambiado : Aceite , filtro aceite , filtro de aire , filtro de polen......este último , medio salpicadero desmontado para poder acceder.....por lo visto no es de fácil acceso ... :-\
 

Cavalieri

Apasionado de las 4 ruedas

Buenas tardes

Mi Veloce gasolina tiene ya 3.000 km con un mes y medio. Cada día más contento con la compra. Esta semana me hacen un check de media hora de los 3.000 km.

Saludos
 

Periche

Alfista Junior

8.400 km en 5 meses en mi 2.0 200cv. Ningún problema. Lo único que al parar en stops o semaforos el ordenador de a bordo lee que el consumo instantaneo es 15 litros.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Periche dijo:
8.400 km en 5 meses en mi 2.0 200cv. Ningún problema. Lo único que al parar en stops o semaforos el ordenador de a bordo lee que el consumo instantaneo es 15 litros.
Eso me da que les pasa a todos...al mio le pasa igual, no lo hace siempre....pero muy a menudo.

El mio 2.0 200cv 1500km desde julio yujuuu

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

alfaadicto dijo:
El 16 de octubre lo llevo a la revisión de los 40.000, ya os contaré cuanto sale. Indicar que incluiré equilibrado y comprobar paralelo (va bien, pero tras esos Km es bueno revisarlo).
Bueno, ya he hecho la revisión de los 40.000 KM. Han facturado 2,3 horas de trabajo. Se ha cambiado el aceite, filtros de aceite, aire y polen y le han rellenado el depósito de limpiaparabrisas que estaba casi vacío. Han sido 335,39€.
Al revisar los neumáticos, estos tienen un desgaste totalmente regular y uniforme, por lo que no ha sido necesario comprobar el paralelo ni equilibrado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para ser cada 20.000 km es un poco alto ese precio.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hoy cumple 3 meses. Y 6.800 km.

Cada día más contento. ¿O cabe decir entusiasmado?


Radik, las revisiones son cada 15.000.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Balilla dijo:
Hoy cumple 3 meses. Y 6.800 km.

Cada día más contento. ¿O cabe decir entusiasmado?


Radik, las revisiones son cada 15.000.

Alfadicto tiene diesel y son cada 20.000 km.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Balilla dijo:
Hoy cumple 3 meses. Y 6.800 km.

Cada día más contento. ¿O cabe decir entusiasmado?


Radik, las revisiones son cada 15.000.

Alfadicto tiene diesel y son cada 20.000 km.

En el mio, de gasolina, 15.000. Puedo estar equivocado, pero eso es lo que indica el propio coche, diría que el libro de mantenimiento y lo que me han dicho en el taller....
 
Arriba