Cuanto os cuesta el seguro de vuestros Giulias?

Foreros presentes

system

Alfista Compulsivo

yo pago 488€ franquicia 200€ por el veloce, con llantia de 19” y pintura metalizada generali, supongo que seg mod. y equipamiento variara el preiocio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

350 en Direct Seguros (Axa), franquicia 240 con libre elección de taller, atropello de animales, seguro de conductor ampliado, coche de cortesía, recogida del coche donde diga para reparación...

En Mapfre renovar eran 650 euros, y si bien muchas coberturas son mejores, al final cada uno decide qué riesgo asume... Cuando el accidente del Brera Direct era mi aseguradora y funcionaron de maravilla.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En Mapfre se suben a la parra con los precios, pero es verdad que son muy buenos. Yo ahora estoy con AXA y pago 460€ todo riesgo con franquicia de 180€. De momento, como no he dado ningún parte, bien. ;D
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo al fianl me quedo en Genesis. Tuve dos granizadas que me destrozo el coche, una con 159 y otra con el Giulia y no me subieron el seguro, es mas me lo bajaron 5€ con respecto al año anterior y cuando me lo tuvieron que arreglan, sin problema, es mas no me cobraron ni la franquicia, asi que merecen un año mas. Un saludo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

nacho dijo:
En Mapfre se suben a la parra con los precios, pero es verdad que son muy buenos. Yo ahora estoy con AXA y pago 460€ todo riesgo con franquicia de 180€. De momento, como no he dado ningún parte, bien. ;D

Un colega que vende Allianz me recomendó que mejor Direct que Axa, aun siendo esta la matriz madre.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
nacho dijo:
En Mapfre se suben a la parra con los precios, pero es verdad que son muy buenos. Yo ahora estoy con AXA y pago 460€ todo riesgo con franquicia de 180€. De momento, como no he dado ningún parte, bien. ;D

Un colega que vende Allianz me recomendó que mejor Direct que Axa, aun siendo esta la matriz madre.

Al año que viene me cambio. Porque no me mola mucho el hombre que lleva la oficina donde lo hice. Este año no tuve tiempo, pero lo tenía que haber mirado. De precio está bien, pero si me cambio seguro que consigo algo mejor.
 

drodmarin

Alfista Compulsivo

1000€ en la mutua a todo riesgo sin franquicia y coche de sustitución.

200 CV con 6000€ extras, 18 años de carnet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

370 en pelayo, eso si, franq de 450€...
Pago lo mismo que en el 159 pero tenia la franq en 200€.
 

2DS

2DS siempre cerca

drodmarin dijo:
1000€ en la mutua a todo riesgo sin franquicia y coche de sustitución.

200 CV con 6000€ extras, 18 años de carnet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mutua es cara de narices yo lo he cambiado de alli precisamente con la misma franquicia son 300e mas
 

uriba

Alfista Junior

428 pelayo todo riesgo ,franquicia 200 .Muy completo el seguro de pelayo y con oficina fisica que nunca esta de mas para mi gusto ;)
 

drodmarin

Alfista Compulsivo

2DS dijo:
drodmarin dijo:
1000€ en la mutua a todo riesgo sin franquicia y coche de sustitución.

200 CV con 6000€ extras, 18 años de carnet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mutua es cara de narices yo lo he cambiado de alli precisamente con la misma franquicia son 300e mas
Es cara si, pero me permite tener el coche siempre perfecto de pintura y chapa.

Justo hoy lo he llevado para que me reparen una granizada de Julio, me han dejado un coche 10 días a pesar de que el coche en un dia me lo devolverán, te llevan en taxi hasta donde esté la empresa de alquiler, yo valoro esto mucho, no quiero depender de que me tengan que llevar en coche.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Te sale más barato tener un segundo coche, jeje. ;D
Bromas aparte, a mi me sigue pareciendo cara.
Mi concesionario me deja gratis un coche de sustitución durante todo el tiempo que lo tenga en el taller. Por lo menos mientras esté en garantía, luego creo que cobran 30€/día. Y aún así seguiría siendo más rentable, porque no es un servicio que estés usando todo los días, más bien es excepcional.
Yo en Mapfre tenía una póliza parecida, me daban mil servicios, el coche pintado todos los años... Hasta que me di cuenta que el taller de un amigo me reparaban la defensa delantera (que es la que más sufría) por menos de 100€.
Y lo baje a terceros por mucho menos de la mitad.
Pero bueno, no es una crítica, cada uno valora lo que exige de un seguro, eso ya es personal. :D
 

giulia150

Alfista Junior

También en Génesis, 622 euros T.R. sin franquicia. Asistencia km0, (pinchazo, combustible, caminos), especies cinegéticas, pedrisco/granizo, sin vehículo de sustitución y con libre elección de taller.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí liberty me pide 420€ a todo riesgo con franquicia de 90€ , decir que el otro coche un Golf IV ya lo tengo con ellos.
No tienen la opción sin franquicia , otra aseguradora no recuerdo el nombre sin franquicia 800 y pico no lo recuerdo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

SergioJJ dijo:
A mí liberty me pide 420€ a todo riesgo con franquicia de 90€ , decir que el otro coche un Golf IV ya lo tengo con ellos.
No tienen la opción sin franquicia , otra aseguradora no recuerdo el nombre sin franquicia 800 y pico no lo recuerdo.

Ese es el que tengo yo.

Pero la franquicia es 90 por zona (frontal, trasera, techo, lateral derecho, lateral izquierdo)
 

davide

Alfista Consagrado

Veloce sin franquicia todo riesgo póliza líder, Mapfre 2300 euros.
Lo mismo en catalana occidente 750 euros.
 
Arriba