Cuanto os cuesta el seguro de vuestros Giulias?

Equipo conectado

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Todo riesgo sin franquicia, 870 euros en Pelayo. 38 años y 20 de carnet
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Todo riesgo plus Mutua Madrileña
900€ franquicia de 200€
26 años y 3 de carnet
Ostia Juanker! 26 añitos .. quién los pillara otra vez!!!
Supongo que por eso te sale como te sale el seguro.... Es lo más barato que encontraste?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

El tema no son los 26 años, son los menos de 7 años de carnet en la mutua.
Yo le acabo de comprar un coche a mi mujer (también poco visto e incomprendido como la Giulia) y a mi nombre eran 200 euros menos que al suyo, porque tiene sólo 4 años de carnet...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No solo influyen los años de carné. Mi mujer por ejemplo tiene más años de carné que yo, pero le salen los seguros más caros porque nunca ha tenido un seguro a su nombre.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues el del giulia veloce gasolina a mi nombre, todo riesgo +atmosféricos+animales. En AXA 649€ con 31 años, y 3 coche a mi nombre. El precio no es malo porque me lo hace mi prima y se porta
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Su jefe me ponía 829 € creo y al final me ajusto un poco más mi prima
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues el del giulia veloce gasolina a mi nombre, todo riesgo +atmosféricos+animales. En AXA 649€ con 31 años, y 3 coche a mi nombre. El precio no es malo porque me lo hace mi prima y se porta

Pues no sé qué hará el tuyo tanto más caro. El mío no es un veloce, pero con AXA, 389€. 36 años y primer año con ellos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sin franquicia. Era el mejor precio que encontré.
Madre mía.... Es un pedazo de precio .
No sé cómo estará en coberturas, ni tampoco entiendo mucho.
Pero si encuentro algo así me cambio hechando ostias....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Madre mía.... Es un pedazo de precio .
No sé cómo estará en coberturas, ni tampoco entiendo mucho.
Pero si encuentro algo así me cambio hechando ostias....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Está bien, más o menos como la mutua que es lo que he tenido siempre. Añadí elección de taller y desplazamiento en grúa para todo el territorio nacional.

Pero imagino que el buen precio será por la alineación de planetas que supone mi edad, años de carnet, código postal, estado familiar, motorización, etc. Al final los precios les salen automáticamente a partir del perfil de coche y asegurado.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Primer año con AXA yo pagaba 400 y poco con franquicia 180. Pero después del incidente me lo subieron 100€ de golpe. AXA da buenos precios, pero las coberturas y sobre todo las indemnizaciones, son irrisorias... Solo deseo que no tengáis ningún problema con ellos, lo mejor sería no necesitarlos, pero... Yo me cambié a Mapfre. Y el resto de seguros de toda la familia también los han quitado de ahí.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando os leo y me hablais de esos precios, flipo, Yo en Genesis 316€ con el tema de animales y una franquicia de 200€. Y os aseguro que en estos ultimos años le doy bastante trabajo al seguro.
En 2016 una granizada en el 159 1500€
En 2017 una granizada en giulia 2000€
En 2018 una explosion pirotecnica 7800€
Y todo solucionado sin ningun problema.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si le meto franquicia de 200 en la mutua, te vas a 400 bajos, pero yo en un coche nuevo no quiero franquicias, pero eso ya depende de cada uno...
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ostia Juanker! 26 añitos .. quién los pillara otra vez!!!
Supongo que por eso te sale como te sale el seguro.... Es lo más barato que encontraste?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Juventud divino sablazo jajaja
Efectivamente me penaliza el tener menos de 7 años de carnet. El tema es que la póliza actual del Giulia antiguamente era del Laguna de mi padre (póliza que luego me cedió al comprarle yo el coche y pasar a costearme yo todos los gastos como buen novel), por lo que gracias a la cesión soy mutualista Oro. A ver si para cuando me hagan Platino y pasen 3 añitos (hago 4 este 2019) baja un pico considerable al alcanzar los 7 de carnet :LOL:

Creo que con Línea Directa tendría mejor precio pero perdería animales cinegéticos y libre elección de taller con coche de sustitución (simulación online de hace unos meses)

De momento el año que viene le quito el Plus y lo dejo en TR a secas, pues lo que más me interesaba eran las indemnizaciones a valor de nuevo en caso de robo o siniestro total, y solo tienen vigencia los dos primeros años de vida del coche
 

salva1973

Alfista Junior

Giulia Super 180cv automático del 2017 con pack lighting, Todo Riesgo Plus sin franquicia con Mutua Madrileña, 922€ con regalo de 200€ en combustible.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues aunque no sea un Giulia, yo he sacado este año un todo riesgo con franquicia de 300 para el Stelvio con todos los extras por 375 euros en Mapfre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba