Cuanto os cuesta el seguro de vuestros Giulias?

Equipo conectado

Alfa amore

Alfista Junior

Estoy a punto de pedir un Veloce de 280cv y estoy buscando seguros. Me gustaría poder compararlos con los vuestros.
Lo pondría a todo riesgo con franquicia. Gracias!!!
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Alfa amore dijo:
Estoy a punto de pedir un Veloce de 280cv y estoy buscando seguros. Me gustaría poder compararlos con los vuestros.
Lo pondría a todo riesgo con franquicia. Gracias!!!

Para el Veloce en Direct (Axa) yo tenía un presupuesto de 480 euros todo riesgo sin franquicia, 35 años y 15 de carnet
 
Yo tengo un 180 diesel automatico, metalizado, con pack sport 35w, navegador de 6,5 pack climate upgrade, pack driver assistance plus , y pinzas en rojo, en Genesis pago 457 al año con franquicia de 99€, el Veloce 280 será más caro ; pero espero que como referencia te valga. En Mapfre me salía por unos 850 con franquicia de 300€. Que lo disfrutes, porque el mio es un avion, asi que el tuyo imaginate......
 

davide

Alfista Consagrado

Me interesa este tema mucho, pero creo que el precio depende entre otras cosas de las coberturas e indemnizaciones.

Habría que poner también lo que incluye. No solo la franquicia. Tal vez en MAPFRE sea más caro pero igual la póliza sea mejor, o no.
 
Yo he puesto el todo riesgo "plus" de mutua madrileña.
900€ , el diesel 150cv super , pack sport y bussines plus.
10 años de carnet , 35 años.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo en Axa 460€, un todo riesgo con todo, con franquicia de 180€.
 

Alfa amore

Alfista Junior

Me han dado este presupuesto por el veloce 280cv en reale seguros:
551 € a todo riesgo con franquicia 300, que os parece?, es bastante completo.
 

ugirios

David Ríos

A mí me sale a 424 en Línea Directa. Todo riesgo con franquicia 300€, bastante completo, pero no lo pueden conducir los menores de 26.
26 años con 8 de carné.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

yo tengo un presupuesto para veloce 280cv de 470 euros con franquicia de 250 con 39 años que tengo. Seguros Bilbao.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En Mapfre me hacen el Veloce 210 con franquicia de 300 por 365 euros.

Pero estoy mirando coberturas para ver que opción escojo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola

Giulia 2.0 Super, 39 años, muchos de carnet y muchos sin siniestros, en Génesis:
Todo riesgo: 602.00
Todo riesgo sin pack de extras: 584.00
Todo riesgo franquicia 99: 341.00
Todo riesgo franquicia 99 sin pack de extras: 323.00

Estoy mirando a ver si lo saco más barato y con mejores coberturas en alguna otra compañía, pero creo que es difícil.

Saludos
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Pues yo por lo que veo tengo el mas caro ,Mapfre .todo riesgo"100"sin franquicia para el 200 gasolina1000,con 62 años y 44de carnet.
Debe de ser por ser viejo!!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Joer, menudo palo... Seguro que en otra compañía lo podrías mejorar. Eso pagaba yo con la Giulietta, en Mapfre, pero cuando tenía 25... ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

156 norge dijo:
Pues yo por lo que veo tengo el mas caro ,Mapfre .todo riesgo"100"sin franquicia para el 200 gasolina1000,con 62 años y 44de carnet.
Debe de ser por ser viejo!!!

El no tener fanquicia sube mucho, y Mapfre no es barato.

Ahora en Direct Seguros (Axa) ya aseguran mi coche y tengo presupuesto de 375 euros cuando en Mapfre pago 600 con franquicia (la menor que hay, creo que eran 200 euros).
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final me he quedado en seguros Bilbao con el Veloce, por el tema de coberturas. Me sale a 506 euros con franquicia de 250 euros.

Los dos primeros años de siniestro a valor de nuevo, y el tercero a valor de mercado al 110%. Y mejor coberturas de extras, robos, etc.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

franvillemar

Alfista Junior

Presupuesto de Catalana Occidente. 697€ todo riesto con franquicia de 150€ para el Veloce 2.0 gasolina y algunos extras. Como tomador mi padre usando su bonificación, conductor principal yo con 29 años y 11 años de carnet sin accidentes. Creo que no es mal precio.
Un saludo
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aprovechando el hilo...¿alguien sabe realmente como funciona el tema de los "extras de equipamiento" añadidos como cobertura al seguro?

Es decir, por ejemplo. En mi caso, adicional al equipamiento de serie del Veloce, he incluido las llantas, que tienen un sobrecoste de 961 €.
En la póliza, se indica ese extra con ese sobrecoste (961 €), pero si me las roban...las cuatro llantas originales no valen 961 €, sino 2.500 € mínimo. ¿Alguien sabe como funciona este tema? ¿El seguro solo pagaría esos 961,00 € o estaría obligado a abonar las cuatro llantas originales?

Este es un tema que siempre me ha tenido con la mosca detrás de la oreja, aunque nunca por fortuna haya tenido que hacer uso de la póliza.

Gracias.
 
Arriba