Cuando las cosas con tus coches van mal, pero te pueden ir mucho peor.

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Víctor siento lo que te ha pasado, como ya te han dicho lo importante es que tú estés bien, el arreglo del Stelvio ya se hará, lo malo va a ser la espera de piezas, por lo que me comentaron los de Alfa en Vitoria, llevan un año respecto a piezas que'pa'que, debe de ser todo con el cambio a stellantis.
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola! Lo siento muchísimo por el accidente y tu situación actual con el Stelvio y Giulia. Mucho ánimo y paciencia!! como comentan los compañeros lo importante es la salud y todo lo demás se irá arreglando ya verás
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Más allá del susto y la faena, tú estás bien y el Stevio parece tocado sólo de chapa y plásticos.

¿Qué pasó con el Giulia? Creo que el único antecedente con la caja -una Getrag que tenía mucho juego o algo así- es del forero @raul.laradelgado con su primera unidad. A ver si se resuelve pronto.

Y con el Stelvio, haz que mimen esa reparaciòn.
 

Madcrang

Alfista Junior
Usuario Premium

Víctor, ánimo y a recuperarse!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Víctor , lo malo va a ser la espera de piezas, por lo que me comentaron los de Alfa en Vitoria, llevan un año respecto a piezas que'pa'que, debe de ser todo con el cambio a stellantis.
David !!!!!! se trata de animarme, no desanimarme más de lo que ya lo estoy !!! :jujujajajeje:

me han llamado esta mañana de Milán otra vez........ nada !!!, que no aparece, !! que siguen buscando, !!!! yo ya no sé si buscan un cambio o trufas en el monte :mad:
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo flipo... Cómo que no aparece!? Y qué están montando en la línea de producción a los Giulia manuales?! Un bloque cemento con una escoba ensartada!?...
Debe ser que como se venden Giulias como churros no dan a basto para hacer frente a la demanda Nacho :mad::mad::mad::mad:
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo flipo... Cómo que no aparece!? Y qué están montando en la línea de producción a los Giulia manuales?! Un bloque cemento con una escoba ensartada!?...
Totalmente de acuerdo. En un caso de rotura de existencias y más siendo un cliente fiel, deberían sacar la transmisión de la cadena de montaje y para España pitando. En otros sectores se hace.
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo flipo... Cómo que no aparece!? Y qué están montando en la línea de producción a los Giulia manuales?! Un bloque cemento con una escoba ensartada!?...
Pero se siguen haciendo con caja manual? Tenía entendido que desde 2020 ya no, al menos para España
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya mala suerte! Lo importante es que estés bien, espero que tengas reparados ese par de cochazos pronto! Mucho ánimo!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero se siguen haciendo con caja manual? Tenía entendido que desde 2020 ya no, al menos para España

Pero Europa es muy grande, como no lo hayan retirado de todos los mercados...

Pero que Getrag no te fabrique una caja que tiene 4 días, manda huevos...

Llevo el coche a la puerta de la Alfa y lo quemo...
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mucho ánimo. Lo primero es que estés bien. Da gracias a que el Stelvio está hecho con buena chapa italiana y ha aguantado el embiste de semejante mamotreto :oops:
 
El dia 1 de julio tuve una grave averia en mi Giulia, que comenté en su momento en el post de averias del Giulia. El honorable título de primer cambio manual jodido, con tres años y medio, y por tanto fuera de garantia, y con 38000 kms. Y del que a día de hoy, 2 de septiembre, 2 meses y 1 dia despues aun ni tengo fecha de entrega de las piezas. TELA con la logistica de Alfa Romeo.... :mad: pero este post no trata sobre esto, ( es " tan solo " la primera parte del titulo " cuando las cosas van mal "

He aqui la segunda parte del título ( pero te pueden ir mucho peor )

Ayer salgo a las 8:30 de Torrevieja fin de las vacaciones, vamos con el stelvio de la mujer. 1100 kms ,Todo perfecto y maravilloso, a las 19h ya en casa en Galicia. A las 20.30h salgo a hacer unos recados cosa de 5 minutos y 3 kms y a 100m de mi casa un coche para para aparcar, frena el de delante y para ( un xsara) , frena el segundo y para, ( una furgoneta partner ) frena el tercero ( yo y mi stelvio ) y paro, llega por detrás un pequeño camioncillo que ni frena ni para !!! literalmente paró sobre mi.
Sus puntas del chasis me follaron vivo !!! Si llevo un AX o algo asi me pasa por encima !!!!. Me arrastra y golpeo a la furgoneta, que aun por encima llevaba gancho de remolque y esta a su vez al primero.
Yo en ambulancia para el hospital con esguince cervical haciendo pruebas hasta la 1 de la mañana. Estoy bien, dolorido y mazado como un pulpo, duele cuello, pecho por el cinto.. pero bien.
Pero el pobre stelvio....:cry::cry::cry::cry:

Ya sé que lo importante es que esté bien, pero la verdad con el panorama automovilistico que tengo ahora mismo con mis coches, no me sirve de consuelo :(



.

1662123248636a.jpg 1662123248669.jpg 1662123248654a.md.jpg 1662123248684a.jpg

.Muchos ánimos compañero!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues noventa y cuatro dias despues, si siiii 94 !!! :mad: tengo a la Giulia devuelta en casa !!!! Toca volver a disfrutar de las sensaciones de su conduccion pero sobre todo recuperar la confianza y desilusion adquirida por la inesperada y grave averia.

....ya solo falta que vuelva el stelvio.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Me alegro que ya la tengas en casa, ¿te llegaron a contar algo de la razón de lo
que le ha pasado al cambio?
 
Arriba