Cual es el ELM327 idoneo para Multiscan??

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola chicos, subo este tema un poco desesperado porque por más que leo no me acaba de quedar claro que OBD se necesita para tocar cosas en multiescan.. los enlaces que hay suelen estar caducados, y los que están en marcha comentan que no siempre funcionan

Leo siempre de comprar un ELM327 1.4 pero no encuentro muchos y los pocos que encuentro no se si se podrán modificar...

Me he comprado un cuadro restyling y le quiero hacer el proxy aligment ya que el cuenta km parpadea. Además de subir los km ya que me marca 106.000km y realmente tiene 182.000

Además de quitar el fallo de ASR, ya que mi coche no tiene


A ver si alguien me puede arrojar algo de luz ya que busco y no acabo de encontrar nada...

Gracias y un saludo a todos
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas
Te pongo un enlace del que compré yo después de probar con otros q no iban.
Este entra en todos los apartados del coche excepto airbag me parece.
Mi coche es un 159

Los habra mas baratos pero al final lo importante es que no de guerra y este va muy bien ( Windows 7 en mi caso )
Chao
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas
Te pongo un enlace del que compré yo después de probar con otros q no iban.
Este entra en todos los apartados del coche excepto airbag me parece.
Mi coche es un 159

Los habra mas baratos pero al final lo importante es que no de guerra y este va muy bien ( Windows 7 en mi caso )
Chao
Con este cable se puede hacer coding en un Alfa Brera ?
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

No tengo muy claro a que te refieres.
Si es codificar una llave creo que no; ya hay varios temas tratados de lo complicado y caro que resulta. Vamos, q toca ir a la casa y pagar 400€
Suerte
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tengo muy claro a que te refieres.
Si es codificar una llave creo que no; ya hay varios temas tratados de lo complicado y caro que resulta. Vamos, q toca ir a la casa y pagar 400€
Suerte
Disculpa me refiero, activar funciones, por ejemplo que muestre en pantalla los sensores traseros, y demás, configurar algunas cosas...
Pero no sé que elm327 bluetooth comprar para alfa Brera.

Gracias
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Disculpa me refiero, activar funciones, por ejemplo que muestre en pantalla los sensores traseros, y demás, configurar algunas cosas...
Pero no sé que elm327 bluetooth comprar para alfa Brera.

Gracias

El elm327 es el cable de diagnosis, pero a mayores necesitas un programa informático.
La mayoria de los alfistas usan el Multiecuscan u obdalfa.
Yo tengo el primero y hay versiones gratuitas que te puedes descargar y asi puedes ver todas las posibilidades que te ofrece. En este mismo foro hay versiones piratas que te deja hacer de todo, pero en cualquier caso, tiene opcion simuliacion donde puedes trastear lo que quieras sin necesidad de conectar al coche ni nada.
Suerte
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas
Te pongo un enlace del que compré yo después de probar con otros q no iban.
Este entra en todos los apartados del coche excepto airbag me parece.
Mi coche es un 159

Los habra mas baratos pero al final lo importante es que no de guerra y este va muy bien ( Windows 7 en mi caso )
Chao

Pues he comprado este y nada, que tampoco... No puedo hacer el p*** Proxy aligment. Estoy harto... La de tardes que he perdido con el puñetero temita
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pero porque no puedes ,no se conecta?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

y quitaste la famosa resistencia
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

y quitaste la famosa resistencia

Es un cable de 30€ que en teoría ya va modificado para coches italianos... Si no viene hecho es para atarselo donde quiera al que lo vende... De todas formas no me atrevo a abrirlo no vaya a ser que me diga el tío de devolverlo..
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues no se si llegas a ver el próx aligment es darle y ejecutar, creo es en la centralita chasis o body computer,asegúrate seleccionar bien la centralita de tu coche ,no se que Windows usas yo con el 7 me va .no se que mas decirte ,suerte.
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues no se si llegas a ver el próx aligment es darle y ejecutar, creo es en la centralita chasis o body computer,asegúrate seleccionar bien la centralita de tu coche ,no se que Windows usas yo con el 7 me va .no se que mas decirte ,suerte.

Si si, lo veo todo, además tengo la versión de pago del programa
Probaré lo del Windows 7 pero sigo pensando que es un problema del cable.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pero entonces que te pasa no te da la opción o no hace nada al darle ejecutar?
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Pero entonces que te pasa no te da la opción o no hace nada al darle ejecutar?

El problema es que solo me deja acceder a las centralitas de motor y la de ABS, no a la centralita de body y tal. Ni con los adaptadores de colores...
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder que raro.
Con el cable que te he puesto he hecho yo varios Proxy en mi alfa 159
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Joder que raro.
Con el cable que te he puesto he hecho yo varios Proxy en mi alfa 159
Yo no sé qué hacer... He instalado los drivers, tengo la versión de pago del programa, he bajado la latencia del cable... Y nada
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues que faena yo lo hago con el obd por bluethon y a la primera.

El próxima lo que hace es detectar todo lo que tiene instalado ,se usa cuando parpadea cuenta kilómetros por cambiar radio,cundo activas alguna función que no lo estaba o cuando alga falla por si es que no lo reconoce ....son ejemplos
 
Arriba