
Has hecho un Scan y ver las centralitas donde entra ?
Con el adaptador verde entro a motor y ABS. Con el amarillo o el rojo a ninguna...
Has hecho un Scan y ver las centralitas donde entra ?
Pues es muy extraño pues será cosa del cable eso le paso a un amigo que se compro hasta los cables estos de colores y nada le preste el mío y si lo pudo hacer compro después uno i idéntico al mío y vio la luzEstos cables a están modificados para que no tengan la resistencia, de hecho la mides entre pines, y no te da...
buenas.. he intentado abrir este lik el cual es la V1.4 pero ya van por la V.15 y no se encuentra. El caso que es que compre ELM 327 V.15 y no conecta nada con mi Alfa 159. Tengo el Multiecuscan del foro, versión completa pero no me deja entrar en nada y necesito resetear mantenimiento y aceite. Llevo semanas con este y no hay manera de encontrar un cable OBD2 que me permita usar Multiecuscan en su totalidad. Cualquier pista es agradecida. Saludos.Buenas
Te pongo un enlace del que compré yo después de probar con otros q no iban.
Este entra en todos los apartados del coche excepto airbag me parece.
Mi coche es un 159
Los habra mas baratos pero al final lo importante es que no de guerra y este va muy bien ( Windows 7 en mi caso )ELM 327 USB de modificación para Fiat Alfa Romeo Lancia – Can – Bus diagnostiquer Cable de interfaz : Amazon.es: Electrónica
ELM 327 USB de modificación para Fiat Alfa Romeo Lancia – Can – Bus diagnostiquer Cable de interfaz : Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Chao
buenas.. he intentado abrir este lik el cual es la V1.4 pero ya van por la V.15 y no se encuentra. El caso que es que compre ELM 327 V.15 y no conecta nada con mi Alfa 159. Tengo el Multiecuscan del foro, versión completa pero no me deja entrar en nada y necesito resetear mantenimiento y aceite. Llevo semanas con este y no hay manera de encontrar un cable OBD2 que me permita usar Multiecuscan en su totalidad. Cualquier pista es agradecida. Saludos.
Perdona Dudi.. a qué te refires por los conectores de colores? gracias.No dudo de lo que comentas, pero es raro de narices.
Yo tengo uno que pillé hace siglos como el que dice de Sam Mer y me entra en todos los módulos de todos los Alfa/Fiat que tengo, sólo en el Giulietta me dio un poco por saco el ABS y la Body (a veces iba y a veces no) así que compré los conectores de colores y ahora es full para todo.
El que yo tengo es este adaptado para Fiat, tal cual.
Salu2
Perdona Dudi.. a qué te refires por los conectores de colores? gracias.
gracias por el link pero según tu comentario parece que estos cables de colores tienen algún función que hace que la señal sea más estable o que simplemente determine entrar o no en el móduclo del Multi Ecu Scan. Yo pensaba que eran simples prolongadores. gracias por tus comentarios.
Hola conpi pero este pone que es para Ford Focus no sirve para el alfa romeoNo dudo de lo que comentas, pero es raro de narices.
Yo tengo uno que pillé hace siglos como el que dice de Sam Mer y me entra en todos los módulos de todos los Alfa/Fiat que tengo, sólo en el Giulietta me dio un poco por saco el ABS y la Body (a veces iba y a veces no) así que compré los conectores de colores y ahora es full para todo.
El que yo tengo es este adaptado para Fiat, tal cual.
Salu2
Hola conpi pero este pone que es para Ford Focus no sirve para el alfa romeo
perdonda que insista ... .los cables de colores tiene alguna función o son simplemente prolongadores?Ese enlace está sacado de mi historial de compras, es el que tengo y es el que uso.
Salu2
Te van cambiando pines de posición dependiendo del cable. Para mirar según que cosas te pide un cable.perdonda que insista ... .los cables de colores tiene alguna función o son simplemente prolongadores?
Al final compré en Ebay uno de los que me dijiste que indica que especial para MuliEcu y para Fiat. Asi que lo prefiero a tener que quitar la R4, aunque con los gastos de aduanas y tal creo que he pagado 32 o 33 EUR. Cuando llegue os comentaré como me va.
Gracias por contestar.
Vale conpi gracias me lo pillare porque el mío me está fallandoEse enlace está sacado de mi historial de compras, es el que tengo y es el que uso.
Salu2
ok.. ya entiendo.. pero hay modulos del multiecuscan que necesitan que los pines sean difereentes o para qué concretamente se hace el cambio de pines? con qué finalidad? graciasTe van cambiando pines de posición dependiendo del cable. Para mirar según que cosas te pide un cable.
Justo para eso que dices, dependiendo del modulo al que te quieras conectar, deben ser unos pines u otros los que deben estar activos de los 16 que trae un obd estandar, esos cables son para esook.. ya entiendo.. pero hay modulos del multiecuscan que necesitan que los pines sean difereentes o para qué concretamente se hace el cambio de pines? con qué finalidad? gracias