Cual es el ELM327 idoneo para Multiscan??

luis marchese

Alfista Compulsivo

Por si te sirve el mío lo compre por el 2003 y le quite la resistencia creo fue la r4 y entra en todas las opciones espero te sirva jajaja

Sam Mer

Alfista Veterano

Para hacer un proxi con el cable del enlace no se necesita ningun adaptador, o por lo menos a mi no me hace falta ninguno

Dani_Zetec

Alfista Junior

Bueno, me he comprado el cable específico de Multiecuscan... Y lo mismo de siempre.

Puedo acceder a la centralita de motor y de ABS pero nada más... Estoy hartísimo de perder tardes para hacer un proxi aligment...
Ya no sé ni que mirar. Tengo la latencia en 1, el puerto es el correcto, los drivers también... Ayuda por favor!!

Dani_Zetec

Alfista Junior

Estos cables a están modificados para que no tengan la resistencia, de hecho la mides entre pines, y no te da...

luis marchese

Alfista Compulsivo

Estos cables a están modificados para que no tengan la resistencia, de hecho la mides entre pines, y no te da...
Pues es muy extraño pues será cosa del cable eso le paso a un amigo que se compro hasta los cables estos de colores y nada le preste el mío y si lo pudo hacer compro después uno i idéntico al mío y vio la luz