Hola chicos, subo este tema un poco desesperado porque por más que leo no me acaba de quedar claro que OBD se necesita para tocar cosas en multiescan.. los enlaces que hay suelen estar caducados, y los que están en marcha comentan que no siempre funcionan
Leo siempre de comprar un ELM327 1.4 pero no encuentro muchos y los pocos que encuentro no se si se podrán modificar...
Me he comprado un cuadro restyling y le quiero hacer el proxy aligment ya que el cuenta km parpadea. Además de subir los km ya que me marca 106.000km y realmente tiene 182.000
Además de quitar el fallo de ASR, ya que mi coche no tiene
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz ya que busco y no acabo de encontrar nada...
Gracias y un saludo a todos
Leo siempre de comprar un ELM327 1.4 pero no encuentro muchos y los pocos que encuentro no se si se podrán modificar...
Me he comprado un cuadro restyling y le quiero hacer el proxy aligment ya que el cuenta km parpadea. Además de subir los km ya que me marca 106.000km y realmente tiene 182.000
Además de quitar el fallo de ASR, ya que mi coche no tiene
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz ya que busco y no acabo de encontrar nada...
Gracias y un saludo a todos