Cual de estos 3 doble DIN escogeríais?

alfa A+

Alfista Consagrado

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B233779/cid/7012/Kenwood_Electronics_DNX_5260BT/

http://www.sonicelectronix.com/item_26866_Pioneer-AVIC-X920BT-Open-Box.html

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B275362/cid/7012/Clarion_NX_501_E/

Cual os parece eligiríais, teniendo en cuenta marcas, funciones y precio (que sería 586 euros la kenwood, 586 la clarion y 626 la pioneer)



PD. Dejo igual el mensaje con el que comencé el post.


http://www.solostocks.com/venta-productos/motor/tuning/sonido/autoradio-dvd-navegador-2-din-7-con-gps-bluetooth-radio-doble-sd-y-usb-5510184


Al principio buscando 2 DIN Kenwood no sé como llegué a esta radio, y me quedé flipado con el precio pensando que era Kenwood.
Más tarde me dí cuenta de que es de una marca que no conozco. Supongo que será una chinada de esas, y que por ese precio que tenga todas esas cosas muy buena no debe de ser.

Pero como en este tema no estoy muy puesto pués os pido opinión.

Sería para un Mito, aunque lo mejor va a ser pillar en e-bay un navegador original de Mito nuevo (500 euros).
Aunque me molan más las universales de pantalla táctil, pero bueno.

Gracias.
 

goose

Alfista Veterano

Re: Que os parece este doble DIN?

Yo pillaria algo con la pantalla fija aunque pierdas algo de pantalla, menos piezas moviles es menospeligro de rotura
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Que os parece este doble DIN?

A mi me parece un poco patata... y la pantalla pffff tiene una anchura descomunal la verdad...

Saludos
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re: Que os parece este doble DIN?

mi opinión, hablando claro es, una patata de dobledin.

1º es china
2º el tactil más que ser tactil, es aporreable
3º calidad de sonido flojisimo
4º poquisimos ajustes de audio, (mi china solo tenía, bass, treble, fader y la de izquierda derecha, no recuerdo como se llama)
5º mi china acabó muriendo al tiempo, dejó de funcionar el lector.
6º se dan la fama de que tienen de todo, pero luego no tienen de nada (mi china tenía bluethoot, tv, lector tarjetas sd, usb...)
7º esteticamente, las chinas tienen unas dimensiones distintas y suelen sobresalir un cojon.
8º como tengas algún problema con ella, ya veremos quien te da solución... una alpine se estropea, y sabes a quien poder recurrir.

el bluethoot en cuanto compres un movil "nuevo" has perdido el bluethoot porque no se puede actualizar, tv necesitas otra antena, el lector de tarjetas iba cuando quería, lo único que funcionaba bien era el usb...

por ese precio, con 100€ más ya te puedes poner algo de mucha más calidad, con menos cosas pero mayor calidad en todo.

Un saludo, y no lo tomeis a mal, que se que hay mucha gente que tiene dobledin china, y como no la defienden a muerte, pero yo te lo digo que he tenido china y no china.
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Re: Que os parece este doble DIN?

blanquito147 dijo:
mi opinión, hablando claro es, una patata de dobledin.

1º es china
2º el tactil más que ser tactil, es aporreable
3º calidad de sonido flojisimo
4º poquisimos ajustes de audio, (mi china solo tenía, bass, treble, fader y la de izquierda derecha, no recuerdo como se llama)
5º mi china acabó muriendo al tiempo, dejó de funcionar el lector.
6º se dan la fama de que tienen de todo, pero luego no tienen de nada (mi china tenía bluethoot, tv, lector tarjetas sd, usb...)
7º esteticamente, las chinas tienen unas dimensiones distintas y suelen sobresalir un cojon.
8º como tengas algún problema con ella, ya veremos quien te da solución... una alpine se estropea, y sabes a quien poder recurrir.

el bluethoot en cuanto compres un movil "nuevo" has perdido el bluethoot porque no se puede actualizar, tv necesitas otra antena, el lector de tarjetas iba cuando quería, lo único que funcionaba bien era el usb...

por ese precio, con 100€ más ya te puedes poner algo de mucha más calidad, con menos cosas pero mayor calidad en todo.

Un saludo, y no lo tomeis a mal, que se que hay mucha gente que tiene dobledin china, y como no la defienden a muerte, pero yo te lo digo que he tenido china y no china.

Gracias.

Yo también intuía lo que has contado. No dan duros a cuatro pesetas.

Y tantas cosas por ese precio........

Lo que pasa esque ando buscando un Doble DIN con GPS de primeras marcas (Kenwood, Pioner, Alpine, etc) a "buen" precio, no más de 500 euros (un chollo vamos), pero no hay ni una.
Y mira que he mirado páginas y páginas (españolas, alemanas, inglesas, etc) incluso de EEUU, ahí si que tienen precios cojonudos, sobre todo al cambio dolar-euro, algunas se quedan en 400 y poco, pero le sumas unos 50 euros de gastos de envio, y los aranceles (sobre el 20 %) y ya suben, aunque aún así siguen teniendo buen precio. Por ej. una Kenwood DNW 5160 puesta en casa se queda en 586, y una Sony XNV-66BT en 544, pero claro después me entra la mosca de si todo será compatible, de como hacer para meterle los mapas de europa, si tienen la opcion del menú en castellano (la kenwood sí), y en caso de que algo falle como hacer, y me parece mucho lío.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re: Que os parece este doble DIN?

Pues si te cuaja algo de EEUU no lo dudes, si es alpine/kenwood/pioneer similares, todas se pueden actualizar, cargar mapas, etc

no puedo decirte porque nunca lo he hecho, pero no creo que haya ningún problema.

yo la verdad esque no tuve muy buena experiencia con la china y eso que pague bastante por ella. La dobledin que tengo ahora me ha costado mucho menos que la china y le da 3 vueltas. No tiene gps. Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re: Que os parece este doble DIN?

he visto un anuncio de una pioneer de un chabal de barcelona, tiene gps dice 400€ negociables, es decir 350€ se la sacas asegurado y 300€ puede que también. Si eres de barcelona todo sería verla como esta. Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re: Que os parece este doble DIN?

si era de segunda mano, pero ahora que veo se me a olvidado ponerte el link y ya no me acuerdo donde lo encontré. Pero parecía nueva. un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

la mia es pioneer y va muy bien, pero yo me quedaría con la kenwood, más que nada porque tiene ruleta para subir el volumen y eso es un gran punto a favor, mi dobledin es muy parecida a la que pones, y lleva botones para subir el volumen y se enguarrona la pantalla con los dedos mucho.

por eso le hice el interface para no tener que estar tocandola cada 2 segundos. Un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo me compraría la kenwood, pero no en esa tienda por que está bastante cara, por 700€ la tienes puesta en tu casa en otras tiendas de España.

Saludos.
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Gracias.

La clarion me llama, me parece bonita.
Pero yo pregunto porque no estoy muy puesto en este tema.

Hombre lo que tenía pensado era pillarla en EEUU, porque con el cambio dolar-euro me quedan bien de precio. Incluyendo gastos de envio (52 euros) y aduanas (que según me comentan ronda el 20% del valor del producto en euros), por lo que puestas en casa me quedarían en los precios que puse (lo de los enlaces lo puse para que vieseis los modelos que son)
Me da un poco de cosa el pillarla tan lejos, pero me han comentado que son totalmente configurables y actualizables, por lo que el unico pero sería el gps que viene con los mapas de allí, pero supongo que cargandole en una SD los de Europa iría sin problemas.
Además de que las 3 tienen varios idiomas incluido el castellano.

Entonces están los pros y contras de pillarla allí.

En contra, que es un poco lío, y siempre se tiene un no se qué de que venga de tan lejos.

Y a favor está, que cualquiera de ellas en España (y otros países europeos) me cuesta casi 200 euros más, que es una pasta.
 

Edu159

Alfista Compulsivo

Si lo quieres comprar porque necesitas el navegador de verdad,yo mas que nada miraria cual es el que tiene la mejor cobertura y cartografia. Si lo vas a comprar porque te gusta y fardar, yo no gastaria un duro,porque es tirar el dinero,piensalo antes. ;D
 
Arriba