Cuadro de instrumentos TFT 7'' / cuadro de instrumentos standard

A partir del minuto 13 puedes ver bien la pantalla de 7"
https://youtu.be/GODZ4noZGwg

La de 3,5" es un rectángulo en vertical, bastante pequeño. No encuentro fotos, pero lo he visto en el concesionario, y merece la pena pillar la de 7"...

Los que tengáis la de 3,5", ¿podéis confirmarme si es cierto que no indica la cantidad de km que podréis hacer hasta que el depósito se vacíe?

Me ha parecido entender eso en el manual, y me parece que estamos volviendo a detalles arcaicos

Alfarero dijo:
Los que tengáis la de 3,5", ¿podéis confirmarme si es cierto que no indica la cantidad de km que podréis hacer hasta que el depósito se vacíe?

Me ha parecido entender eso en el manual, y me parece que estamos volviendo a detalles arcaicos

Si que viene, ahí va una foto cutre:

Saludos

Entiendo que ese cuadro de instrumentos no es el que lleva el veloce, no?

La de 3,5" viene de serie. Y la de 7" la puedes poner en cualquier acabado por 200€.

No lleva virtual cockpit. No sé si eso es una suerte o un castigo, los he visto maravillosos y los he visto penosos. Lo que esta claro es que unos relojes deportivos perfectamente integrados con una pantalla de 7', que es el tamaño de muchas tablets, con una buena información ya es mucho mas de lo que traen muchos coches.

A mi,personalmente,el virtual copkit no me termina de convencer.Me quedo con los clásicos relojes y la pantalla en 7'.Dicho esto tampoco puedo ser muy objetivo ya que ni he visto ni tocado ningún coche que lleve este sistema.