Cuánto os duran las pastillas de freno en vuestros 147?

opskier

ClubGTA.com

Ya ni me acuerdo cuándo se las cambié al TS, diría que con 40 mil kms las delanteras y 60 mil las traseras....y ahora tiene 138.000, puede ser que duren tanto? Son unas Ferodo (no Racing) y sigue frenando muy bien.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

108679km y lleva las de serie un poco menos de la mitad, no soy de los que suele tocar mucho el freno
 

Botica

Gran Alfista

Sino me falla la memoria son 98mil km con las de serie y sigue contando.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

De todas formas....mira a través de la llanta y se ve. Yo las del GT, las traseras las tengo tiritando con 56.000 kms... :mad: y apenas soy de los que toca el freno, que tiro mucho de freno motor, en cambio las delantera esta de puta madre, a simple vista tienen más vida útil que las del 147 con 37.000 kms
 

ilde

Alfista Veterano

Yo de momento llevo 45.000, y en la ultima revisión me comentaron que estaban bien. No sabia que duraban tanto unas pastillas. Por cierto, las pastillas no se suelen deteriorar con el paso de los años verdad?
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

ilde dijo:
Yo de momento llevo 45.000, y en la ultima revisión me comentaron que estaban bien. No sabia que duraban tanto unas pastillas. Por cierto, las pastillas no se suelen deteriorar con el paso de los años verdad?

no, las pastillas se deterioran por el uso, no por el tiempo, el mio ahora mismo son 108712 y 6 añitos y medio
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

a mi 55.000 y daba para 3000 mas ;)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A los 60.000km tuve que cambiar hasta los discos!!! jajajajajaja
 

opskier

ClubGTA.com

A los 40.000 kms mi TS tenía las pastillas gastadas y los discos alabeados ;D

Ahora refrigero siempre después de haberles exigido y los tengo nuevos, y ya tienen 90.000 kms desde que los cambié, y en el GTA con 68.000 tambien están bien, me refiero a los discos porqué las pastillas las cambié con 40 mil también, como en el TS.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

opskier dijo:
A los 40.000 kms mi TS tenía las pastillas gastadas y los discos alabeados ;D

Ahora refrigero siempre después de haberles exigido y los tengo nuevos, y ya tienen 90.000 kms desde que los cambié, y en el GTA con 68.000 tambien están bien, me refiero a los discos porqué las pastillas las cambié con 40 mil también, como en el TS.
como lo haces
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Nispero dijo:
opskier dijo:
A los 40.000 kms mi TS tenía las pastillas gastadas y los discos alabeados ;D

Ahora refrigero siempre después de haberles exigido y los tengo nuevos, y ya tienen 90.000 kms desde que los cambié, y en el GTA con 68.000 tambien están bien, me refiero a los discos porqué las pastillas las cambié con 40 mil también, como en el TS.
como lo haces
[/quote
Yo él no sé, pero yo ando con el coche para que entre aire por las llantas y se enfrien y voy frenando con el motor, anticipandome al tráfico y si tengo que tocar freno...muy suavemente
 

Miguel mac

Alfista Junior

40 y 60 mil kms es que le pegas demasiado al pobre jejeje, a mi me duran 100mil kms, y las traseras las cambie por que se me endurecieron
 

opskier

ClubGTA.com

Para refrigerar con hacer unos kms suavecito ya está bien. Si llegas con los frenos calientes después de haberles dado caña, no dejes que se enfríen, y encima pones el freno de mano pues es lo que tiene.

Miguel mac dijo:
40 y 60 mil kms es que le pegas demasiado al pobre jejeje, a mi me duran 100mil kms, y las traseras las cambie por que se me endurecieron

Bueno....hasta los 40.000 kms tampoco le di mucha caña, a partir de ahí hasta los 80 mil sí que he jugado bastante con él. Ahora el uso es 100% práctico, pero sin llevarlo dormido.
 

Pombo

Alfista Veterano

Las primeras (todas) las cambié a los 60.000.
Puse las originales y de momento 134.000 km OK.
 

opskier

ClubGTA.com

Asegúrate que el líquido de frenos esté en su nivel, posíblemente te haya bajado algo...
 
Arriba